ArchiCAD Nuevo ArchiCAD 10 en español

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Ya está disponible ArchiCAD 10 en español.

Las novedades principales que incluye son:

- Máxima libertad de modelado -con gran beneficio de flexibilidad, rapidez y facilidad a la hora de hacer cambios en el diseño.
- Completamente integrado -el proceso integrado de generación de planos proporciona un flujo de trabajo sin fisuras durante todo el ciclo del proyecto.
- Interacción Estandarizada -el interface intuitivo permite un uso sencillo y asegura una rápida curva de aprendizaje de modo que los nuevos usuarios pueden comenzar a trabajar inmediatamente de forma productiva y divertirse modelando.

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
En mi ofi, las cosas buenas que hemos visto de la nueva versión son:
- Los archivos son bastante más ligeros que en la versión anterior.
- PlotMaker desaparece (los planos se maquetan en el propio ArchiCAD).
- Los elementos seleccionados se ponen fosforitos.
- El propio puntero del ratón te indica distancia y ángulo.

Las cosas malas: principalmente, para un nuevo usuario, el programa es bastante menos intuitivo que en versiones precedentes (yo sigo siendo un "fan" de la versión 6.5, de hace ya cinco años...)

sewewe

Esmeralda
Totalmente de acuerdo.
Cuando seleccionas un objeto te muestra un cuadro de diálogo con sus propiedades.
Los alzados también se abren más ligeramente al igual que las 3D, cosa que a mi particularmente en la version 8 se me colgaba el programa (tb influye el ordenador :D). Por ejemplo, en cuanto a guardar versiones... el Archicad 10 deja guardar sólo como ArtLantis R, cosa que en versiones anteriores te dejaba elegir entre diferentes versiones de ArtLantis.

Yo he empezado hace muy poquito con las versión 10, asi que aún estoy en fase de pruebas jejeje