Revit Nuevo Autodesk Revit Building 9 Build Number: 20060619_2300

¿se sabe algo de cuando sale definitivamente Revit en España?

Gracias.
Saludos.

Un pajarito me ha contado que hay ciertos problemas con la distribución. Por un lado, los macrodistribuidores no serán los mismos que para ADT (Eicad y Asuni); por otro lado, Autodesk exige a los distribuidores una facturación mínima muy elevada.
Pero los pajaritos pían, no vocalizan...

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
Para descargar Revit Building 9 en Español:

1º) Descargar el instalador Revit Building 9 (unos 120 MB).
2º) Al ejecutar el instalador el Asistente de instalación ya está en español.
3º) Seleccionar País: España, Idioma: Español, Uso: Arquitectónico.

El programa además de estar traducido al español incluye las familias adaptadas al modo de trabajo en España, que se descargarán al ejecutar el asistente.

eepa

Gran experto
berobreo ha dicho:
¿Cómo puede ser tan ligero?
Cuando se instala se pone a descargar de internet la ayuda, las familias y los tutoriales.

Es como el Blender, viene sin materiales, sin texturas, etc, y así sólo ocupa unos pocos megas, pero es tan potente como otros que ocupan varios Cds.

Saludos.

¿Qué período de uso da?
¿Tiene efectos secundarios conocidos? Es que cuando instalé la versión 8 me reventó inmediatamente el ADT.

berobreo ha dicho:
¿Qué período de uso da?
¿Tiene efectos secundarios conocidos? Es que cuando instalé la versión 8 me reventó inmediatamente el ADT.
Ahora mismo lo tengo coexistiendo ambos sin problemas aparentes.
saludos

Pues no supones bien amigo Juanjo, desde mayo/junio tengo pedida yo una y sigo esperando...

He hablado con mis proveedores habituales de Autodesk. por lo visto están lllevando a cabo una reestructuración de los distribuidores en toda Europa, reduciendo el nivel de distribución a pocos y grandes frente a lo que tenían ahora (mas o menos uno por provincia). De revit nadie sabe nada :(

Saludos

berobreo ha dicho:
¿Qué período de uso da?
si lo pones en modo viewer en lugar de demo puedes usarlo sin límite, pero no puedes guardar ni imprimir nada...

lo de efectos secundarios que comentas es raro, nunca hubo problema en instalar varios productos de AutoDESK en el mismo ordenador, mismas versiones con distinto idioma, distintas versiones, etc....