CYPE Nuevo CYPE 2019.g

¡Hurra! ¡Se corrigieron los detalles de la exportación a Tekla y también la exportación del modelo en vista 3D al AutoCAD!, ¡excelente!

La exportación a Tekla de marcos de sección variable puede mejorar, porque todavía las vigas no se alinean bien entre ellas.
Debería verse como en CYPE 3D:

Y se ve así en Tekla:

De todas formas, siempre dibujo los marcos de sección variable desde cero en Tekla, pero aviso por si es factible la mejora de este aspecto.

@castelar:

Problemas con exportar a IFC (imágenes con el visualizador BIM Vision).

OK en versión 2019.f.

Error de pilares desplazados en la versión 2019.g.

Así sale en el otro software al importar como modelo de referencia, es lo mismo (pensé que era un problema del software de hidrosanitario).

Mas si exporto con viguetas, bovedillas o casetones, da error al importar.

Nota: hace 2 semanas exporté con todas las opciones activadas de la 2019.f y al importar al otro software no dio ningún problema.

GOBA

Titanio
Hola @demen16. He probado un par de ficheros que tengo, y me exporta bien todos los pilares ¿Qué tienen de especial esos pilares "que se escapan"?

@demen16, ¿lo has hecho con exportación directa a IFC?, no sé si lo has hecho también en BIMserver.
¿Podrías enviar la obra o compartirla en privado?
Gracias.

GOBA

Titanio
Como no tengo pilares girados, me paso a la 2019.g :)

Habia pensado que este error de visualización se había corregido en esta versión 2019.g.

¡Saludos!

D4V1C0

Plata
¿Eso no es por el tema de la opción de que las columnas empiecen en el nivel superior del forjado y no del inferior?

Aunque, si ese fuera el caso, debería rellenarse ese espacio con la losa, ¿no? 👀