CYPE Nuevo CYPE 2019.g

Bueno, pues ahora dejan de ser de los menos exigentes del mercado en cuanto a prestaciones de hardware, de hecho es el único software que me da problemas gráficos, así que pasan a ser catalogados como los mas exigentes al exigir una tarjeta gráfica especial
Pues no lo sé, pero por curiosidad he consultado la versión OpenGL de la tarjeta gráfica (integrada Intel, no dedicada) de mi portátil (trabajo con portátil y pantalla externa), y es la 4.5 (publicada en 2014), por lo que entiendo que hace tiempo la versión OpenGL 3.3 dejó de ser la más exigente del mercado, concretamente desde 2010, y desde 2017 está publicada la versión OpenGL 4.6.
https://www.khronos.org/opengl/wiki/History_of_OpenGL

Bueno, pues ahora dejan de ser de los menos exigentes del mercado en cuanto a prestaciones de hardware, de hecho es el único software que me da problemas gráficos, así que pasan a ser catalogados como los mas exigentes al exigir una tarjeta gráfica especial.

En mi PC de casa ningún problema, el tema es en la PC de la oficina, estaré obligado a cargar la laptop 🤦‍♂️

Tal vez alguna opción de colocar en el menú que se habilite una visualización más básica o algo así (el SAP2000 lo trae: Vista Clásica y Vista Direct X), o colocar un boton que diga: "Renderizado Básico" o "3D Base", como ya tienen el código fuente, es cosa que lo habiliten nuevamente
Cambiando la tarjeta gráfica del PC de la oficina por una NVIDIA GT710 o similar, por unos 50$, lo tendrías resuelto. Y el rendimiento te aumenta seguro.

¿Os pasa lo mismo?
A mí, esta obra:

Me tarda 4 segundos en abrirla la primera vez y las siguientes.
Esta otra obra de 54 pisos:

27 segundos, la primera y siguientes, porque si te fijas en la parte inferior izquierda vas viendo cómo va pasando por los diferentes pisos al generarlo.
En ambos casos tarda lo mismo a primera vez y las siguientes.

GOBA

Titanio
Pues es raro, a mí me tarda un poco más que antes la primera vez (o eso parece), pero no me salta la ventana, tengo que volver a tocar el icono, por eso pensaba que me tardaba más. No creo que sea tema de la tarjeta (tengo una NVIDIA GeForce GTX 960M), pues simplemente es que se queda en 2º plano.

Bueno, tema a sumar al 3D de BIMserver.center, en el PC y en el móvil ;) Lo dejo todo pendiente.

Pues es raro, a mí me tarda un poco más que antes la primera vez (o eso parece), pero no me salta la ventana, tengo que volver a tocar el icono, por eso pensaba que me tardaba más. No creo que sea tema de la tarjeta (tengo una NVIDIA GeForce GTX 960M), pues simplemente es que se queda en 2º plano.

Bueno, tema a sumar al 3D de BIMserver.center, en el PC y en el móvil ;) Lo dejo todo pendiente
Yo estaba probando la vista 3D de obras de CYPECAD, creo que me he despistado 😯

Aunque también me va mal en BIMserver.center
... Y ya puestos: ¿qué tal te va el sistema inercial de movimiento con los dedos con el móvil de BIMserver.center?
A mí me va bastante brusco para pequeños movimientos de los dedos en las pantallas de sistemas móviles (iOS y Android).

Yo también :)

Aunque también me va mal en BIMserver.center
Vale, entonces hacemos lo mismo. En cuanto a BIMserver, tendría que probarlo, pero depende también de que tengas estructura, arquitectura e instalaciones, de tu línea, de posibles saturaciones, mientras que en un programa como CYPECAD es solo tu equipo y la vista de solo la estructura de lo que hablamos, y ahí no debe haber diferencias.

GOBA

Titanio
Y ya puestos: ¿qué tal te va el sistema inercial de movimiento con los dedos con el móvil de BIMserver.center?
A mí me va bastante brusco para pequeños movimientos de los dedos en las pantallas de sistemas móviles (iOS y Android)
No sabes cómo me alegra ver que no soy la única. Me va mal el movimiento.

Y en el PC también me tarda mucho en cargar el 100%.

GOBA

Titanio
Vale, entonces hacemos lo mismo. En cuanto a BIMserver, tendría que probarlo, pero depende también de que tengas estructura, arquitectura e instalaciones, de tu línea, de posibles saturaciones, mientras que en un programa como CYPECAD es solo tu equipo y la vista de solo la estructura de lo que hablamos, y ahí no debe haber diferencias
Vale, mañana vuelvo a mirar en la oficina lo de BIMserver, que tengo nueva fibra, y hoy en un test tenía 175 MB de bajada.

GOBA

Titanio
En cuanto a BIMserver, tendría que probarlo, pero depende también de que tengas estructura, arquitectura e instalaciones, de tu línea, de posibles saturaciones, mientras que en un programa como CYPECAD es solo tu equipo y la vista de solo la estructura de lo que hablamos, y ahí no debe haber diferencias
Tengo 200 MB de bajada. Me carga el 3D lentamente, pero además, el movimiento también lo es. Ahora hablo del ordenador. Al intentar cargar me aparece un mensaje en la parte superior que dice: "una página está ralentizando su navegador". Como desaparece rápidamente, no sé qué es. Estoy usando Firefox.

Pero con Microsoft Edge, me va igual de lento.

Yo esto lo he dejado "abandonado" por ahora, pero si alguien se le ocurre una posible causa, retomo el tema.

Como CYPECAD me va bien, ya estoy contenta :)