CYPE Nuevo CYPE 2019.g

Prueba a actualizar el Firefox, y desde luego prueba con el Chrome, que es el que mejor implementación de WebGL tiene. El Edge no es el más rápido de la clase. Y si con el Chrome te va igual, ya tendríamos que ver el modelo, por si tienes viguetas, bovedillas, casetones que dibujar, que aumentan mucho el peso de la información a modelar.

GOBA

Titanio
Con Chrome va bien el movimiento. No estaría de más que indicarais todas las configuraciones aconsejadas. Seguro que hay gente, que, como yo, usa Firefox, y ha pensado que BIMserver.center no va bien.

Bueno, ya solo me queda el móvil.

GOBA

Titanio
A mí me va bastante brusco para pequeños movimientos de los dedos en las pantallas de sistemas móviles (iOS y Android)
Mi móvil trasto es un Xiaomi Redmi Note 4 y me va mal. Probé en un LG G7 ThinQ LMG710EM, e iba bien.

Una pregunta, ¿cómo estás usando el móvil, con la app móvil de BIMserver.center o abriendo con tu navegador la web de BIMserver?, y claro, no hablamos de la app de realidad aumentada BIMserver.center AR porque funciona en iOS, aunque ya lo he visto con Android, pero no sé cuándo será público.

GOBA

Titanio
En mi movil me va mal con el navegador, y con la aplicación. De todas formas, lo tengo que cambiar, porque se me cayó y tengo la pantalla bonita :LOL:

GOBA

Titanio
Y ya puestos: ¿qué tal te va el sistema inercial de movimiento con los dedos con el móvil de BIMserver.center?
A mí me va bastante brusco para pequeños movimientos de los dedos en las pantallas de sistemas móviles (iOS y Android)
No sabes cómo me alegra ver que no soy la única. Me va mal el movimiento
Mi móvil trasto es un Xiaomi Redmi Note 4 y me va mal. Probé en un LG G7 ThinQ LMG710EM, e iba bien
Por fin voy a cambiar mi móvil. Estoy entre 2 móviles, uno con procesador Snapdragon 730 y otro Snapdragon 855. Lógicamente el 855 es mejor, pero más caro ¿Cuáles son los requisitos mínimos? Quiero poder mover el 3D desde la aplicación de BIMserver.center.

napo

Esmeralda
Hay gente que dice que es importante y gente que dice que no...
Acaban de sacar el Xiaomi 9T Pro con Snapdragon 855 y banda 800.
Algo menos potente y más barato es el Pocophone F1.

D4V1C0

Plata
Es el mismo K20 Pro (comparten hasta la ROM) pero versión internacional, con más bandas 4G.

Yo soy uno de los que ando pancho y contento con 3G, pero esta vez creo que ya toca :D

GOBA

Titanio
Bueno, pues ya está, el Xiaomi Mi 9.

Y ya puestos: ¿qué tal te va el sistema inercial de movimiento con los dedos con el móvil de BIMserver.center?
Ha sido un cambio bestial. Me va mucho mucho mejor, no voy a decir perfecto, pero muy bien. Quería colgar un vídeo para que lo vieras, pero tendría que subirlo a YouTube, y me ha dado pereza 😬

Bueno, pues ya está, el Xiaomi Mi 9
Cuando te escribí el mensaje que citas tenía un BQ Aquaris X Pro (Snapdragon 626), hace unas semanas en el Amazon Prime Day me compré el Xiaomi Mi 9T (Snapdragon 730), y tu Xiaomi Mi 9 es Snapdragon 855.
Respecto al Aquaris X Pro, he mejorado mucho en el movimiento orbital, pero en el alejamiento-acercamiento casi nada, si no te pasa lo mismo y te funciona bien está claro que BIMserver.center exige un procesador mínimo Snapdragon 855 para Android.

Lo que tengo que probar ahora es con el iPad Pro más reciente de 11 pulgadas, con el iPad Air 2 que tenía cuando lo escribí tampoco me funcionaba muy bien.

GOBA

Titanio
A mí me ha mejorado mucho, porque parece que mi móvil anterior es una castaña :p

Respecto al Aquaris X Pro, he mejorado mucho en el movimiento orbital, pero en el alejamiento-acercamiento casi nada, si no te pasa lo mismo y te funciona bien está claro que BIMserver.center exige un procesador mínimo Snapdragon 855 para Android
En mi caso, orbita bien, aunque le cuesta un poco empezar, pero una vez empieza, va bien. Le cuesta más el alejamiento-acercamiento, pero tengo la sensación de que hay que pillarle el truco, porque a veces me va mejor que otras. Por ejemplo, si cualquier movimiento lo hago en la zona donde no hay edificio, va mucho mejor (tanto orbitar, como zoom), ¡hasta demasiado! :eek: