CYPE Nuevo CYPE 2019.g

Le cuesta más el alejamiento-acercamiento, pero tengo la sensación de que hay que pillarle el truco
Es que pienso que no debería haber "trucos", tal como Steve Jobs imaginó el movimiento inercial en pantallas capacitivas, debería ser algo natural. Yo (que no tengo ni idea de cómo programar estas cosas) creo que es un tema de calibración del movimiento de los dedos, la naturalidad que empleo para el movimiento orbital no sirve para el zoom, para alejar-acercar hay que abrir-juntar muy, muy, muy poco los dedos, por lo menos es lo que me pasa a mi; además hay bastante lag, que complica aún más la navegación con el zoom.

De todas formas. para el móvil no me preocupa tanto como para el iPad, que es la herramienta que utilizaría en una reunión o trabajar, y como es una lista de deseos, y haciendo un símil, me gustaría que tuviera la misma calibración de movimiento que el SketchUp Viewer, que es una delicia navegar con iPad y móvil.

Edito: ¿No hay BIMserver.center AR para Android?

En teoría sí. Acabo de instalarla, pero no he sabido usarla.

Edito: he podido, no muy bien, pero algo he hecho
Lo primero es que cuando quieras situar el modelo sobre un emplazamiento, compruebes que el marco interior de encuadre (los 4 ángulos de los vértices) que es rectangular adopta una forma en perspectiva, que quiere decir que identifica ese fondo de apoyo del modelo, seleccionas la obra y las vistas que quieres visibles o trasparentes y ya puedes con los dedos moverlo. Tengo un enlace a un vídeo que pasa por la entrada de datos y luego ves lo que se ve con la aplicación de realidad aumentada:

Pero no tengo uno donde se explique cómo activarlo después de instalar, pero lo voy a pedir.

GOBA

Titanio
Bueno, creo que tengo que cogerle el truco, y tal vez sea mejor con una tablet, pero como no tengo, seguiré practicando con el móvil.

GOBA

Titanio
pero tengo la sensación de que hay que pillarle el truco, porque a veces me va mejor que otras. Por ejemplo, si cualquier movimiento lo hago en la zona donde no hay edificio, va mucho mejor (tanto orbitar, como zoom)
Es que pienso que no debería haber "trucos"
Realmente opino como @Keyser Söze. Hoy he tenido una reunión y he ido sin el portátil. Me ha venido muy bien el móvil para ver una cosa. Pero he necesitado hacer zoom y, en este caso, la acción de orbitar me ha ido lenta, ya que no he podido hacerlo desde una zona sin edificio, por el zoom.