CYPE Nuevo CYPE 2020.a

En mi opinión falta la conexión StruBIM REBAR para el modelo inicial para ser BIM
El modelo inicial ahora puedes crearlo con CYPECAD:
http://descargas.cype.es/2020/version_2020_a.htm#Gestion_de_la_conexion_con_proyectos_Open_BIM_CYPECAD
Porque lo normal es disponer de elementos estructurales sobre los que modelar las armaduras.
Pero no olvides que puedes meter barras en el espacio donde quieras de las formas que quieras, luego puedes partir de cualquier modelo BIM, es por tanto BIM 100%.

GOBA

Titanio
Gracias @castelar. Es la dirección que aparece en vuestra página web, en los enlaces de la sección de mejoras. Supongo que querréis corregirlo.

¿Las armaduras de cálculo de CYPECAD se pueden importar a StrutBIM REBAR?/QUOTE]
En el caso de zapatas rectangulares aisladas, sí, en muros de cortante no tiene sentido, ya que CYPECAD no dimensiona las zonas confinadas o de borde. De todas formas, podría pensarse en un futuro exportarlas igual que se hace con las zapatas, aunque la idea es implementar más normativas de muros de cortante.

GOBA

Titanio
Gracias, no he usado nunca el gestor. Voy a dejarlo ejecutado, para que descargue e instale, a ver si funciona.

GOBA

Titanio
Me ha vuelto a salir un error, instalando desde el gestor:

Lo que no he visto es la ventana de detalles, para ver la explicación.

Bueno, lo intentaré, reiniciando, quitando antivirus, y lo que se me vaya ocurriendo.

GOBA

Titanio
Era el antivirus (ESET Endpoint). Lo curioso es que con la 2019 no generó ningún problema. Lo he desactivado durante la instalación. Y para el uso, excluiré la carpeta.