Lo que sería fantástico es que no sólo se pudiera orbitar, sino que esa ventana de trabajo permitiera funcionar con la opción de "perfil real" e hiciera capturas a esos perfiles.Sí. Sería fantástico si pudiéramos orbitar en la ventana de trabajo de CYPE 3D
Se puede pulsando Mayúsculas y la rueda del ratón.Sí. Sería fantástico si pudiéramos orbitar en la ventana de trabajo de CYPE 3D
Sí. Sería fantástico si pudiéramos orbitar en la ventana de trabajo de CYPE 3D
¿Os referís a la ventana de trabajo? Porque yo no puedo. Yo, con la rueda, hago zoom. U, ¿os referís a la vista 3D?Se puede pulsando Mayúsculas y la rueda del ratón
Ya sería increíble que si una carpeta definida como acceso rápido, la borramos (o cambiamos de ubicación), el acceso desapareciera. Pero me está siendo de utilidadA partir de la versión 2020.b, todos los programas de CYPE incluyen la posibilidad de crear accesos rápidos a carpetas (locales o de red) en el panel "Gestión de archivos". Este panel se muestra cuando se desea abrir una obra desde los programas de CYPE
A propósito del ratón... En CYPE 2020 el puntero del ratón se pierde con el color del área de trabajo de CYPECAD, ¿cómo se puede remediar esto? ¿solo cambiando el color de fondo?Uso un ratón de bola. Voy a ver si pruebo con uno normal