CYPE Nuevo CYPE 2020.b

Con la 2020.b, si mantienes apretado el botón tanto izquierdo como derecho, puedes orbitar, y apretando mantenida la rueda haces zoom y desplazas.

Estamos hablando de la 2020.b y dentro de la vista 3D del edificio de CYPECAD y el modelo 3D de CYPE 3D, que acabo de probar y me funciona igual en CYPECAD que en CYPE 3D con el ratón con rueda central.

SBESA

Esmeralda
La verdad es que, después de usar Robot, es algo que se echa mucho de menos.

GOBA

Titanio
Me aparece una lupa con un signo +.

Uso un ratón de bola. Voy a ver si pruebo con uno normal. Y si no, ¡seré yo!

pnc

Titanio
Lo acabo de probar. Funciona (y)
Pero sería mejor si orbitase respecto al centro de la pantalla, no respecto al 0, 0 ,0.

Una pregunta tonta: si no nos lo cuenta @castelar, ¿dónde podríamos haberlo aprendido?

Creo que novedad, no lo he probado con la 2019, pero todo es posible.

GOBA

Titanio
A partir de la versión 2020.b, todos los programas de CYPE incluyen la posibilidad de crear accesos rápidos a carpetas (locales o de red) en el panel "Gestión de archivos". Este panel se muestra cuando se desea abrir una obra desde los programas de CYPE
Ya sería increíble que si una carpeta definida como acceso rápido, la borramos (o cambiamos de ubicación), el acceso desapareciera. Pero me está siendo de utilidad (y)

Te paso un comentario de otra persona que le ha pasado:

Esta semana actualicé Windows a la última versión (versión 1903) y también se me dejó de ver el ratón con el fondo gris en CYPECAD y CYPE 3D.
Desde Windows he intentado actualizar el controlador de mi tarjeta NVIDIA GeForce GT 710 pero me decía que era el más moderno.
He entrado en la web de NVIDIA, y he visto que había un controlador más moderno (de este mismo mes). Así que lo he instalado y ya se ve correctamente el cursor con el fondo gris.

Así que comprueba la versión que tienes de Windows y si tienes una tarjeta NVIDIA, descarga el último controlador y se te solucionará.

GOBA

Titanio
Acabo de formatear el ordenador, he instalado CYPECAD, he podido configurar la licencia y entrar, y ahora me da este error al intentar iniciar el menú de los programas:

¿Alguien sabe a qué se debe? Hago la consulta por si puedo solucionarlo durante el fin de semana, y así empezar el lunes con todo en marcha.