CYPE Nuevo CYPE 2020.b

sisifo

Platino
Parece que quiere utilizar una fuente de Windows que no está instalada.

GOBA

Titanio
Sí, justamente era un tema de permisos, ejecutando como administrador, ningún problema.

¡Gracias a ambos!

asturyx

Bronce
CYPECAD y CYPE 3D.
Comprobaciones de zapatas con pilar metálico y placas de anclaje, pernos con patilla.
"Espacio para anclar arranques en cimentación" ----->>> M A L.

Solo considera en la comprobación la longitud recta, a partir de ahí ya no comprueba incremento por radio de doblado y patilla.
El error es grande, más con diámetros grandes.
No entiendo no se corrija esto. No será por falta de llamadas a soporte...

Te paso un comentario de otra persona que le ha pasado:

Esta semana actualicé Windows a la última versión (versión 1903) y también se me dejó de ver el ratón con el fondo gris en CYPECAD y CYPE 3D.
Desde Windows he intentado actualizar el controlador de mi tarjeta NVIDIA GeForce GT 710 pero me decía que era el más moderno.
He entrado en la web de NVIDIA, y he visto que había un controlador más moderno (de este mismo mes). Así que lo he instalado y ya se ve correctamente el cursor con el fondo gris.

Así que comprueba la versión que tienes de Windows y si tienes una tarjeta NVIDIA, descarga el último controlador y se te solucionará
El sistema sí es Windows 10, la tarjeta efectivamente es NVIDIA, está actualizada con el último controlador, pero igual no cambia, desaparece el puntero del ratón, claro que al cambiar de fondo a negro se hace visible, pero con ese fondo no estoy muy acostumbrado a trabajar.

asturyx

Bronce
No. Están a tracción, pero entiendo el tema es distinto. Se ve claro en la siguiente imagen:

En el ejemplo de arriba, puedo disponer una zapata de canto 50 cm, que el programa validará como OK la comprobación de "Espacio para anclar arranques en cimentación". Esto constructivamente sería cierto para pernos rectos, pero NO considerando doblado de patilla.