CYPE Nuevo CYPE 2020.c

SBESA

Esmeralda
Al intentar instalar la versión 2020.c me encuentro el siguiente error:

No se pudo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxstrace.exe de la línea de comandos para obtener más detalles.
Parece un problema de compatibilidad con la versión de Visual C++ 2010.
¿Alguien ha tenido este problema?

Caso de que tampoco funcione, y ya tengas realizada la descarga y descomprimida, hay otra posibilidad, ejecutando las DLL que a continuación indico y que se pueden encontrar en la carpeta Dlls, donde está la instalación, yo, por ejemplo la tengo descomprimida en el escritorio:
C:\Users\tu usuario\Desktop\cype2020c_x64\cype2020c_x64\Dlls
Y te saldrán los ejecutables que recuadro en rojo (conviene ordenar la carpeta por Tipo antes):

Recomiendo ejecutar el más grande en primer lugar, el que se llama vcredist_2015_x64

También conviene recordar, con carácter general, que cuando vayamos a instalar, que instalemos como administrador, ya sabéis, te pones con el cursor sobre la instalación en tu idioma, por ejemplo Instalar CYPE 2020 (castellano), damos botón derecho y seleccionamos Ejecutar como administrador.

Jp1138

Esmeralda
También conviene recordar, con carácter general, que cuando vayamos a instalar, que instalemos como administrador, ya sabéis, te pones con el cursor sobre la instalación en tu idioma, por ejemplo Instalar CYPE 2020 (castellano), damos botón derecho y seleccionamos Ejecutar como administrador
Una propuesta es que obliguéis a que la instalación se haga siempre en modo administrador, como pasa en casi todos los programas menos en los vuestros: los ejecutables aparecen con el escudo del control de seguridad de Windows y al ejecutarlo te pide expresamente permiso de administrador.

Darquez

Novel
Buenos días.
Me acabo de descargar la versión 2020.c, y no viene la carpeta de los programas en gallego. ¿Se han dejado de desarrollar Arquímedes y el Generador de precios en gallego? Básicamente eran los que usaba en gallego, y hasta la 2019.c sí que había la opción de instalarlos.

sisifo

Platino
Hace tiempo que no tenemos a nadie para traducir el programa al gallego, con lo que la traducción ya no estaba todo lo bien que debía estar. Si tuviésemos colaboración por parte del COAG o de la Xunta, no tendríamos ningún inconveniente en seguir manteniendo una versión en gallego.

Darquez

Novel
Entiendo, como había la versión del Generador de precios del COAG pensé que esa colaboración sí que existía. Pues es una pena, porque para desarrollar la documentación era de gran ayuda, y la alternativa de ir traduciendo cada una de las partidas, le resta capacidad a los parámetros del Generador.

@sisifo, @castelar.

Utilizando la versión 2020.c, tengo este problema a la hora de importar los planos con la opción de plantillas.

Así lo tengo en AutoCAD en versión 2007, las columnas con colores para diferenciarlas.

Aquí reconociendo los layers en la opción de plantillas de CYPECAD.

Así es el resultado sin los colores de fondo.

Consulta: ¿estoy cometiendo un error (dudo, pues todos los días trabajo así con CYPECAD y no daba este problema), o es un detalle que se les pasó?

Por favor, ver si hay forma de salvar este caso.