CYPE Nuevo CYPE 2020.d

GOBA

Titanio
Logo nuevo de BIMserver.center, ¿no?

He instalado la 2020.d, y he ido a ejecutar Model Checker, y claro, es la 2020.c. Ya sé que no se puede descargar e instalar todo al tiempo (que es lo que me gustaría), pero tampoco avisa de que hay nueva versión, ¿no? Me refiero a que no se puede configurar para que busque actualizaciones.

• Me gusta
Reacciones: pnc

nimasnimas

Diamante
Creo que me perdí alguna discusión, ya que esto no lo entiendo:
Se pueden ejecutar los programas de la versión 2020.b después de instalar la versión 2020.d.

Entiendo que esto es solo CYPECAD, gran avance para nosotros.
Se muestran los resultados de pilares circulares de madera para las normas ANSI/AWC NDS – 2015 (ASD) de USA y CIRSOC 601 de Argentina.

GOBA

Titanio
Creo que me perdí alguna discusión, ya que esto no lo entiendo
Igual es por esto:
También puede ser de la 2020.c, hay que verlo, porque puede que esté relacionado con la paleta de los colores de fondo gris que daba problemas con el cursor (desaparecía), que por ejemplo en mi caso se solucionó cambiando la tarjeta gráfica, que era antigua, por una más moderna en una máquina que me pasaba eso. Es de suponer que se habría solucionado con estos cambios pero ya no lo puedo probar con la tarjeta antigua. Y acabo de probarlo y me pasa lo mismo que a ti, así que de momento es la única solución que conozco, aunque habrá que buscar la forma de que no pase, ya están en ello

¿Se ha solucionado el problema con las exportaciones grandes a HTML desde CYPE 3D?
No hay ninguna limitación en el programa, excepto que si seleccionas una gran cantidad de información a incluir en el listado, necesitarás un equipo potente, o tendrás que sacar la información de forma parcial marcando menos resultados y repitiendo el proceso.

Entiendo que esto es solo CYPECAD, gran avance para nosotros
Sigue sin implementarse el listado detallado y el mensaje de que la sección circular no está implementada, puedes verlo al editar el pilar, de manera que solamente puedes consultar los esfuerzos. Queda pendiente implementar las comprobaciones detalladas.

Ignasi Latorre

Esmeralda
No hay ninguna limitación en el programa, excepto que si seleccionas una gran cantidad de información a incluir en el listado, necesitarás un equipo potente, o tendrás que sacar la información de forma parcial marcando menos resultados y repitiendo el proceso
Con un Intel Xeon con más de 20 GB de RAM me exporta un fichero "capado" al que le corta los resultados.
Si lo exporto con el mismo equipo en Word, funciona perfectamente...

• Me gusta
Reacciones: pnc

GOBA

Titanio
¿Qué es esta mejora?
"Se mejora la importación de bloques de elementos de los ficheros IFC".

GOBA

Titanio
¿Y esta otra?
"Se permite editar los resultados de pilares no dimensionados después de calcular".

¿Por qué coj**es no me muestra nada cuando le doy a la vista 3D o quiero ver algún anclaje? Parece que no funciona con ningún tipo de imagen. Y he probado CYPECAD y CYPE 3D, versión 2020.d.

GOBA

Titanio
Qué raro, @clasico. Yo puedo ver el 3D, por lo menos de CYPECAD, con la 2020.d.

¿Por qué coj**es no me muestra nada cuando le doy a la vista 3D o quiero ver algún anclaje? Parece que no funciona con ningún tipo de imagen. Y he probado CYPECAD y CYPE 3D, versión 2020.d
Puede que sea algo de tu gráfica, mira de actualizar al último driver si no lo has hecho ya, y si aun así no ves nada, contacta el jueves con soporte de CYPE.

pancho29

Novel
Saludos. Tengo instalada la versión de CYPE 2020.b y he intentado instalar la versión 2020.d. Lo que me muestra es lo siguiente: "No se pudo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxstrace.exe de la línea de comandos para obtener más detalles". ¿Qué significa todo esto? ¿qué se supone que deba hacer?
Muchas gracias.