CYPE Nuevo CYPE 2021.a

La opcion de terreno-estructura, no esta disponible para muros
Los muros admiten interacción terreno-estructura si defines zapata corrida, pero sobre una zapata aislada un conjunto de muros todavía no se ha implementado.

GOBA

VIP
Supongo que ya lo habréis visto, pero mañana (miércoles 22), hay presentaciones de las novedades de estructuras :D En español, tanto por la mañana, como por la tarde.

Ayer vi la presentacion de cype 2021, el video sin problemas pero el audio malisimo tipo robot.
Hice que otros colegas entren a ver la presentacion pa probar y el mismo problema.
Nota: lo vemos desde latinoamerica.

Buen día para todos.
Estoy realizando un diseño en la nueva versión 2021.a y me sale el siguiente cuadro incompleto, y no puedo seleccionar los parámetros sísmicos que CYPE trae en su base de datos. ¿Me pueden ayudar a solucionar este problema, por favor?

Normativa sísmica en CYPECAD

zio

Esmeralda
Puede que sea debido a la resolución que tengas en tu monitor ya se ve bien. Intenta cambiarla.

Yo, por ejemplo, tengo una resolución de pantalla de 1366x768.

Hola @zio. Gracias por responder. Pero intenté con todos los tipos de resolución que tiene mi PC y continúa con el mismo error. Incluso en la imagen muestra que la barra de desplazamiento inferior está a tope y sigue con el mismo error.

@zio, hola. Revisé y tanto la gráfica incorporada como gráfica dedicada están actualizadas en su última versión. ¿Algo más que pueda revisar para quitar este error?

Hola @castelar, buen día.

En la versión 2020.f no sucede. Con respecto a la 2021.a parece que hubo unos cambios en la ventana de datos sísmicos, donde las dimensiones cambiaron en el ancho.

zio

Esmeralda
¿Has cambiado el tamaño de fuentes en Windows?
Si es que sí, deja el tamaño normal.

@castelar, @zio, muchas gracias. Cambié el factor de escala y lo volví ajustar al mismo. Ahora ya se encuentra todo muy bien. Nuevamente muchas gracias.