Nuevo en el foro y nuevo en la carrera, con dudas

Que tal primero que nada saludos ya que es mi primer post..
Esto cursando segundo semestre de la carrera de Arquitectura en Hermosillo, Sonora, México. Como diría mi maestro, la periferia de la periferia jaja podría platicarles mucho ya que tengo muchisimas dudas de mi carrera, de mi vida, de mi universidad.. pero lo que mas me tiene con pendiente es que no se dibujar.
Nunca he llevado dibujo técnico y jamás me ha gustado dibujar. Yo se que aunque no me guste debo de tener mínimo las nociones para cuando se usen softwares que hagan lineas rectas por ti, pero cuando veo las malas calificaciones es ahí cuando me viene la tristeza.

Me ha empezado a nacer un odio por el papel marquilla, por los lápices, por las reglas jaja algún consejo? tal vez solo quiero platicarlo con mas personas

Saludos y por aquí voy a seguir, de seguro..

Gingru

Esmeralda
Pues desde luego, para saber dibujar, el único remedio es práctica, práctica, práctica, práctica y algo más de práctica. Y cuando eso no sea suficiente, más práctica :p

Mira los dibujos de otros compañeros que tengan buenas notas para ver cómo los hacen, para intentar aprender de ellos (si es dibujo técnico, para ver qué grosores usan, qué rotulación, qué tipos de líneas... y si es artístico, para ver que tonos emplean, qué puntos de vista, que valoraciones en el dibujo....)

Ánimo!