Nuevo marrón, esta vez de una comunidad de propietarios

Jejeje...
Me voy a montar un despacho de resolución de marrones, es mi mayor volúmen de curro! :D

1- Firmo la rehabilitación integral de un edificio protegido de 12 viviendas. El contrato tiene una cláusula normalita de rescisión de contrato posible por parte de cualquiera de las partes en cualquier momento. En su caso, habrían de pagarme hasta la fase de trabajo terminada, independientemente de que yo les quiera pedir daños y perjuicios o no.

2- Tengo el básico terminado y esperando a entrar a colegio desde el 17 de enero. Esperando a que se decidan en un par de cosas que les he dado elección. Error imperdonable, repito, imperdonable, porque yo tengo clara la opción más económica y sencilla de ejecutar, que es lo que se me pidió en el encargo (varios propietarios con escasos recursos, tendrán que salir decasa y volver tras la obra). Tengo a casi todos los propietarios esperando a una señora que lleva 2 meses 'mareando la perdiz' porque le da absolutamente igual lo que pase con la vivienda y se atiene a que sale perjudicada tras la rehabilitación. No entro en detallar esto último, porque no tiene ni pies ni cabeza.

3- Se ha terminado mi relación de buena fe con la Comunidad (que no con la mayoría de sus integrantes, que me siguen apoyando) tras los variados ataques recibidos en la última reunión por esta señora y alguna otra a la que llegó a medio convencer.

4 y último- ¿Qué mayoría es necesaria actualmente según la Ley de Propiedad Horizontal para que la Junta de Propietarios decida unilateralmente la rescisión de contrato (y consiguiente suicidio, en fin...)

Salut y gracias si alguien ha llegado hasta aquí.