Tricalc Nuevo Tricalc 6.4

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
Nuevo Tricalc 6.4

Programa: Tricalc
Versión: 6.4
Fecha: octubre 2006
Idioma: español

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
La novedad principal de esta versión es que está adaptada al CTE.

Otra novedad importante es el nuevo módulo Tricalc. 18 Pantallas de Contención, que permite desde dentro de Tricalc calcular pantallas de contención contínuas, de pilotes y de tablestacas metálicas.

Tricalc sigue con su política publicitaria de compararse con 'otros programas'. Cada párrafo hace una alusión a cierto programa que todos conocemos.
Creo que un programa como Tricalc se merecería una presentación mejor.
Por cierto que en el link no aparece el módulo 18.

El módulo 18 de pantallas permite el cálculo de anclajes y por fases constructivas, tal y como se preguntó en su dia en el foro.

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
Ya está disponible en la web de Arktec la información sobre Tricalc 6.4.

A destacar, además de las características ya comentadas, el soporte de 64 bits y procesadores de doble núcleo.

Tengo pagada la renovación y según la casa debería de haber llegado primero a mediados de noviembre, luego a finales y a fecha de hoy todavía no lo tengo:mad::mad::mad:
Increible la falta de seriedad en las entregas de muchos porductos de muchas casas. :(

¿Tiene versión after hours o de evaluación?:D
"demoTricalc es una versión demostrativa del programa Tricalc que permite conocer sus principales características. El programa demoTricalc tiene limitaciones para calcular estructuras, ya sea tanto en el tamaño como en el valor de las cargas. Permite la recuperación y visualización de un conjunto de estructuras de ejemplo suministradas, que permiten apreciar sus capacidades.
El formato de archivos de demoTricalc es diferente del formato de archivos de Tricalc, por lo que no pueden intercambiarse estructuras entre ambos programas."

Antes me quejo antes me llega, lo he recibido hoy:). Intentaré probarlo y comentar que tal funciona el nuevo :confused:

Realmente "destapaos". Y aprovecho la ocasión para decir que siempre he dicho y manifestado mi gran respeto por todos los programas competidores, asi lo he transmitido a todos los que conozco, y resulta ya fuera de lugar seguir hablando de los "otros".
Todo el mundo tiene sus cosas buenas y malas.

Me dijeron que los foros suelen estar llenos de usuarios pirata, que los verdaderos ya tiene el soporte de ellos, y no quieren favorecer a los primeros...
(más o menos)

Y me remitieron a su página de Educark :mad:

P.D.: YO SOY USARIO Y ME PRESENTÉ ANTE ELLOS COMO TAL (datos y nº de licencia incluído)