Nuevos dispositivos de hardware a instalar

#1
Nuevos dispositivos de hardware a instalar

Tengo varias veces instalado el sistema operativo windows xp pro (varias particiones activas) .
Se da la circunstancia de que el software de unos equipos (hardware) se dan de patadas entre ellos (no pueden coexistir juntos sin hacer malfuncionar el hardware que tienen asociado).
Por tal motivo es preciso aprovechar las particiones activas para conectar hardware e instalar su software asociado de forma que no existan incompatibilidades.
Cada vez que entro en una partición el windows xp pro me da mensaje de un nuevo hardware detectado y la oportunidad de instalar el software asociado.
Como he comentado mi interés es que aunque este hardware permanezca conectado a una salida USB (por ejemplo) el s.o. lo reconozca como deshabilitado y no pida su instalación con las molestas e insistentes ventanas iniciales hasta dar mensaje de error de instalación.

Mi pregunta es precisamente esa : cómo puedo lograr que el s.o. no me de esos mensajes iniciales y que "entienda" que aún manteniendo conectado el periférico no quiero instalar su software.

Gracias
:rolleyes:
 
#2
Creo que en la primera instalación si le dices que no te instale los drivers o controladores de ese equipo nuevo luego no te los vuelve pedir.

De todas formas tengo curiosidad por saber qué hardware y qué controladores te dan esos problemas, y que porblemas son, porque normalmente con dispositivos USB no suele haber problemas.

Saludos.
 
#3
si te los vuelve a pedir compañero, de ahí mi consulta.

Estoy teniendo problemas con controladores HP . En concreto de una impresora, un multifunción y un scaner.

De momento estoy en consultas con el servicio técnico HP, pero este tema de deshabilitación creo que corresponde más al windows xp pro.

Ya seguimos.
 
Arriba