Nuevos programas de gestión para arquitectos

Estoy analizando los nuevos software del mercado para arquitectos, y me gustaría conocer experiencias con los siguientes programas:
- Gestproject
- MyOffice
- MNProgram
- Diana Pro
- QMT Consulting
- KM Key
- Project Center (gestion de documentos)
- MS Project (solo planificacion)

Gracias

Iñaco

Plata
Quizá sea una indiscreción pero, ¿quieres analizar esas aplicaciones para asesorar a un cliente o porque tienes interés en desarrollar algo nuevo que funcione como Dios manda?

Si es el segundo caso, no me importaría aportar algo.

Por cierto, todas las aplicaciones que mencionas corren sobre plataforma Windows, ¿por algún motivo especial?

Un saludo.

Iñaco

Plata
Vaya, vaya... KMKey es open source :D y tiene buena pinta. Lo pruebo de inmediato, gracias por la aportación.

Un saludo.

Llevo más de 10 años investigando en mis ratos libres de arquitecto, que ya sabemos que son más bien pocos, modelos de integración de softwares en despachos de arquitectura. En todas las líneas: diseño CAD-BIM, presupuestos y mediones, memorias, Seguridad y Salud, planificación, gestión económica.
Se basa en analizar las rutas mínimas de información, revisiones y modificaciones, tanto en entorno escritorio como web (esto desde hace poco), y en plataforma Windows, ya que mi infraestructura está en esta plataforma, si bien espero tener la menos un Mac para empezar a analizar esta vía, con el problema que tiene de que muchos programas no corren en Mac.
Es interesante ver como casi todos los desarrolladores estan aprovechando la crisis para meter mejoras interesantes en los programas y sobre todo profundización en los intercambios de información.
Desde mi punto de vista las tendencias son claras, pero es solo mi punto de vista:
- CAD-BIM: Revit
- Infografias: Revit hasta calidad buena, para avanzado y videos 3D Studio Design.
- Mediciones y presupuesto: Presto
- Instalaciones y estructuras: Cype