Número copias plan de seguridad

¿Cuántas copias tengo que hacer del Plan de SS?
Para el constructor, para el promotor,.....aaaaaaahhh, para cuanta gente?????
Gracias a todos

buena pregunta...
Según el RD 1627/97 "El plan de seguridad y salud estará en la obra a disposición permanente de la dirección facultativa"

Por otro lado la obligación de aprobar el plan de seguridad es una cuestión que corresponde al promotor, aunque su ejecución debe efectuarla a través del coordinador en ejecución de obra.

Luego por lo menos por lo menos, una copia en la obra, más otra copia al coordinador, y si te sobra papel, o te equivocas dándole al botón de la fotocopiadora, le das otra al promotor. :D

Salu2

Mmmm, veamos:
en papel:
dos o tres para Trabajo, una para el coordinador, una para la oct, una para la caseta, una para el archivo...
total: Seis o siete.

En CD, en formato pdf:
Una para cada subcontrata, autónomo o cualquier empresa que meta gente en la obra. Yo adjunto una copia a todos y cada uno de los contratos que firmo, y si no viene firmada la recepción y adhesión al Plan, doy el contrato por no aceptado y busco a otro. Ni una broma con el tema, si alguien en la obra me dice que no ha visto el Plan o que no se lo hemos facilitado, me doy la vuelta a la careta de buena persona y me convierto en un basilisco histérico.
:mad: :mad:

Porque no me dejan, pero yo haría exámenes al personal para asegurarme de que se lo han leído. :D