Número de baños en nave industrial

metrie

Bronce
Buenas tardes, quería comentaros una duda que, como aun no se me había dado el caso, no me había preocupado nunca hasta hoy:
¿En que normativa viene el número de baños (me refiero si vale con uno o se ha de utilizar uno por sexo), tamño (m2), numero de retretes, duchas y uritos hay que colodar por baño en una nave industrial?...porque creo que depnede del número de ocupantes previstos pero no se donde lo puedo encontrar...

Gracias de antemano

Real Decreto 486/97 de 14 de abril de 1997
Creo que aquí regula ese tema.
Salut

metrie

Bronce
Tenía entendido (a lo mejor erroneamente) que ese RD 486/97 se refería únicamente a las instalaciones provisionales de obra y no a las que debe proyectarse en la construcción de los edificios industriales.¿no?

Artículo 1. Objeto.
1. El presente Real Decreto establece las disposiciones mínimas de seguridad y de salud aplicables a los lugares de trabajo.
2. Este Real Decreto no será de aplicación a:
a) Los medios de transporte utilizados fuera de la empresa o centro de trabajo, así como a los lugares de trabajo situados dentro de los medios de transporte.
b) Las obras de construcción temporales o móviles.
c) Las industrias de extracción.
d) Los buques de pesca.
e) Los campos de cultivo, bosques y otros terrenos que formen parte de una empresa o centro de trabajo agrícola o forestal pero que estén situados fuera de la zona edificada de los mismos.