Obra menor-obra mayor

El tema es que me he metido a reformar una casa, bueno, en realidad son casi dos, una totalmente arreglada en la que vivo de dos plantas, y la anexa una casa vieja que utilizaba como trastero que ahora quiero que sea bodega en su parte baja y salón en la alta. He pedido permiso de obra menor en mi ayuntamiento para arreglo de tejado y fachada en las dos. Con ese permiso los albañiles tiraron el tejado y pusieron viguetas y planchas de hormigón a los dos tejados haciendo uno corrido, para lo cual levantaron una columna de apoyo y una cincha de hormigón alrededor. Señalar que no he abierto mas ventanas ni dado mas altura a la casa, he respetado balcones y puertas. Pues la cuestión es que ahora ha pasado el vigilante del ayuntamiento y me ha dicho que eso no se puede hacer con ese permiso, y que tendré que hacer un proyecto. Por lo cual tendré que buscarme un arquitecto. La cuestión es la siguiente: tengo que hacer el proyecto, de la casa entera con planos, con las divisiones o sólo de la estructura que he levantado.
Un saludo

pao

Diamante
El arquitecto que contrates tendrá que hacer, si lo estima correcto ya que es bajo su responsabilidad, la legalización de las obras ya realizadas y el proyecto del resto de la reforma que quieres hacer.

Gracias por tu pronta respuesta
Te refieres a la legalización de lo hecho en el tejado, no. Ya que la casa en la que vivía tenia sus habitaciones, baño etc. O tiene que legalizar todo, todo, cocina banño, dormitorios..

Ruskin

VIP
Suscribo lo que he ha dicho Pao, que por cierto está muy clarito. Da gracias si no te ponen una multa.