Obras antes de cédula de habitabilidad

Prin0

Novel
Buenas a todos,esta es la 1ª vez que escribo aunque llevo tiempo leyendo en el foro,
Tengo un tema que creo que algien me podria contestar sobre un piso que he adquirido.
Es una edificacion nueva la cual hemos escriturado sin tener la cedula de habitabilidad.Mi piso esta como si fuera un local comercial ya que llege a un acuerdo con la promotora para que me descontaran la cantidad por dejarmelo vacio,sinembargo en las escrituras pone que es una vivienda,con lo cual se supone que ya esta definido asi.
El tema es el siguiente:
Puedo modificar como yo quiera el interior aunque ahora este presentado en el ayuntamiento una distribucion diferente?Tendrian que actualizar los planos la promotora?
Gracias de antemano

ezuu

Platino
Qué cosas más raras haceis, no puedes hacer la distrubución que te de la gana, necesitas un proyecto, o modificar el de la promotora ántes de que se pierdan, si no hay tabiques no te van a dar la cédula, que sepas que te va a salir muuuucho más caro terminarlo tu que que lo hubiera terminado la constructora, algunas veces flipo con algunas decisiones. Ahora que lo leo bien esto tiene que ser una coña.