Memorias CTE Obtener datos de CYPECAD MEP y CYPECAD para no tener que usar el Generador de presupuestos

ayala80

Novel
Hola.
Estoy preparando una memoria con el programa Memorias CTE de CYPE. Anteriormente he calculado todas las instalaciones y la envolvente con el programa CYPECAD MEP y la estructura con CYPECAD. Ahora en el programa de memorias voy enlazando los distintos módulos y me va generando los distintos apartados de la memoria. El problema se me presenta cuando tengo que asociar algunos apartados de la memoria constructiva, ya que estos solo permiten asociarse a un archivo creado con el Generador de presupuestos, mi pregunta sería si es posible importar de alguna forma los archivos de CYPECAD MEP y CYPECAD o tengo que volver a introducir todos los datos que ya introduje en el resto de programas.
He consultado con el soporte de CYPE y me dicen que esta importación no se puede hacer, pero ¿a alguien se le ocurre alguna forma de hacer esto sin tener que rellenar de nuevo todos los datos en el Generador de presupuestos?
Mi versión es la 2016, ¿sabéis si se podría hacer algo con la versión 2017?

Espero haberme explicado bien...

Gracias.

e2luispa

Bronce
Asocia las obras de MEP y CYPECAD.
No sé qué apartados son los que te faltan de la memoria constructiva.
De todas formas, rellenar el Generador de presupuestos es fácil e intuitivo... no creo que tardes mucho.
Sí es verdad que a veces te sientes que estás repitiendo cosas, pero creo que es la única forma de proceder por el momento. A ver si con los programas que están realizando más especializados podemos compartir mejor la info entre ellos.