OCT naves industriales

Hola a todos,
(No se si este mensaje corresponde a este foro, pero bueno ahí va)
no tengo ni idea de OCT's,ni cuando hay que llamarlas, por eso quería que me comentaseis si son solo obligatorias para edificios de viviendas o su ambito tambien se extiende a naves industriales.
Si podeis indicarme la legislación referente a estas obligaciones.¿Es solo la LOE?
Gracias.

que yo sepa las OCTs vienen de la LOE y no son de aplicación en naves industriales ni edificios de oficinas,... en lo de edificios de oficina estoy seguro porque me ha tocado en naves no me ha tocado pero creo que es así. sino que me corrija algún maestro de los que andan por aquí.

Yo no soy maestro, pero la presencia de las OCT's es Solo Obligatoria en el caso de viviendas, ahora, si quieres puedes contratarlas para lo que quieras... pero no es obligatorio.

Salu2

Comentaros en primer lugar, que las OCT's ni vienen en la LOE ni en ninguna otra norma ni legislacion actual. Lo que si esta establecido en la LOE, son las garantias obligatorias que todo promotor debe de contratar para los edificios que se ponen a la venta. Estas garantias estan establecidas en tres ambitos, una decenal (10 años) para los daños estructurales, trienal (3 años) para los defectos de habitabilidad y la anual para acabados. De momento solo es obligatoria la decenal (seguro decenal de daños) para edificios de viviendas diferentes de la vivienda unifamiliar en autopromoción. Tambien estan definidas en la LOE las entidades y laboratorios de control de calidad, entidades destinadas a dar soporte a los proyectistas y directores facultativos de la obra y que nada tienen que ver con los OCT's