Ocupación según la CPI-96

afald

Novel
en un local para tomar unas copas y escuchar música, que ocupación pondrias?, segun la cpi96...

es para un proyecto de obra menor, y me lo exige poner un anexo de justificación.

gracias...

Goyoes

Platino
Según la CPI-96, para discotecas y similares, 1 persona/0,5 m2; para bares 1 persona/m2.

Yo aplicaría el 2º caso, si no hay pista de baile. Si la hay, en esa parte 1pers/0,5m2 y el resto 1pers/m2

jano

VIP
eso es "comercial", zonas de alta ocupacion. Miralo en la cpi -esta en internet-

jano.

Goyoes

Platino
En realidad no es de "alta ocupación", sino "densidad elevada".
La CPI contempla explícitamente los usos que menciono arriba (aparte del comercial), por lo que a las zonas con acceso público se deben aplicar las ocupaciones que ya puse.

jano

VIP
Goyoes ha dicho:
En realidad no es de "alta ocupación", sino "densidad elevada".
La CPI contempla explícitamente los usos que menciono arriba (aparte del comercial), por lo que a las zonas con acceso público se deben aplicar las ocupaciones que ya puse.
si, pero yo me puse a escribir el post cuando tu no habias apretado el boton "enviar mensaje" ;) (cosas de estas que dejas el mensaje a medio escribir y te dedicas a otras cosas) Evidentemente, con lo tuyo ni hace mirar cpi ni nada, pero seria lo suyo.\

jano.

Goyoes

Platino
Jejejej, a veces me pasa a mi también. Y no es la primera vez que escribo un post y luego no lo mando... ...y cuando me doy cuenta a las 2 horas, ya ha sido contestado.:rolleyes: