Oferta ordenador HP en Media Markt

Angelus

Bronce
Alguien me puede decir si este ordenador está bien por el precio?:
HP G62 a35SS
INtel core i3 330, 4gb DDR3 RAM, 320Gb 7200rpm, ATI Mobility Radeon 5470 con 1gb dedicada, pantalla led 15,6´´1366x768, DVD-RW lightscribe, wifi b/g(n, salidas HDMI, VGA, 3xusb, windows home premium 7.
PVP 599€
En la publi no veo que tenga entrada firewire (que me interesa) ni puerto e-serial

¿Alguna valoración, por favor?

jano

VIP
Difícil va a ser que encuentres portátil con firewire ya a estas alturas. Y el puerto serie lo mismo.
De precio no parece que esté mal, pero espero que no te dé problemas, esa tienda se lava el culo con las garantías de los clientes.

El i330m corre a 2.13Ghz, no a 3,30.

vorpal

VIP
La resolución de la pantalla es un truño.
Si no te dedicas a gráficos puede servirte.
Saludos.

Angelus

Bronce
Al final he adquirido un ordenador que creo que es una ganga por el precio:
Acer Aspire 5942G-334G50MN Con las siguientes características:
Core i3-330M
4gb DDR3 RAM
500Gb 5.400 rpm Disco Duro
ATI Mobility Radeon HD 5650 (1 Gb. DDR3)
pantalla 15.6'', 1366x768, diamond view (no he encontrado una resolución mayor para ester tamaño de pantalla ni siquiera en portátiles que duplican el precio)
gigabit ethernet, wifi N y Bluetooth 2.1
3x usb2.0, 1xusb/eSata, firewire, puerto de infrarrojos, salida S/PDIF, HDMI, VGA, ranura ExpressCard/54, touchpad multi-táctil. sistema de sonido 2.1 Dolby Home Theatre, lector de huellas dactilares, Webcam HD, teclado retroiluminado, posibilidad de desconectar la retroiluminación de la pantalla (esto último me ha llamdao la atención)
Windows 7 64bits home premium.
PVP: 599€ en ECI (y te regalan un seguro de 6 meses contra averias)
Creo que está muy bien ¿no?

La resolución de la pantalla es un truño
Salvo Dell y pocos más, es jodido encontrar resoluciones mayores.

Por otra parte, salvo que curres como un bestia en el portátil YO no lo veo necesario (salvo que te quieras dejar los ojos o no parar de hacer zooms...) :cool: