Oficinas dentro de nave industrial

Se me ha planteado el siguiente problema. Una nave industrial de unos 2.500 m2 lleva unas entreplantas interiores para oficinas de unos 400 m2. Las naves y oficinas son para alquilar. En su momento (hace unos 12 años) se utilizaron todas las oficinas.
El nuevo inquilino dice que no las necesita. Solo usará unos 50 o como mucho 100 m2 inferior a los 250 m2 que indica el nuevo Reglamento para aplicar la CPI. Las oficinas solo disponen de extintores ya que hace 12 años no se exigía gran cosa.
La cuestión es si se debe aplicar la CPI para estas oficinas aunque no se usen.
El mayor problema sería la sectorización,. Están llenas de ventanas que dan a la nave. Ya se sabe ... para controlar al personal.

supongo que estarás obligado a condenar el resto de la superficie de las oficinas tapiando puertas y ventanas de modo que sea imposible su uso y aun así a lo mejor se temen una trampa y no te lo admiten. consultalo con el técnico municipal que es el que manda.

Yo no me creo eso!!!, o se define algún uso, o yo no firmaría nada.
Al final la gente hace lo que quiere.
Suena a bola para pagar menos por el proyecto o para no cumplir normativa por estar debajo del límite!!!

El Ayuntamiento o técnico supervisor te marcará las pautas como bien dice Néstor :D

P.D.: Ante la duda consideraría todo como oficina por lo que pudiera pasar!!!
Y si protesta pues se derriba lo que no haga falta y se acabó!!! Total no lo va a usar, no...???????:D, :D, :D, :D, :D

"acaso soy yo el guardian de mi hermano"

yo haría el proyecto diciendo que lo tapiado no entra dentro del proyecto, lo que quiera hacer el dueño es responsabilidad suya.

Muchas gracias por vuestras respuestas. No soy el proyectista. Solamente me ha pedido un consejo el dueño del local que se va a alquilar.
Creo que en principio pienso que hay que creer a todo el mundo. El futuro inquilino dice que las ofcinas generales las tiene en otro centro de rpoducción y que aquí solo necesita unas oficinas de producción.
Además el técnico municipal siempre puede visitar el local en un futuro y ver si se cumple lo estipulado en el proyecto
Eso de tirar las ofcinas que sobren o tapiarlas me parece una exageración
Claro !!!! como la pasta no es vuestra!!!! Es broma