Oficio del arquitecto... ¡help!

Hola a todos, vereis me he cogido este año esta asignatura, y estoy muriendo en el intento. Son varias asignaturas en una y no doy a basto, madre mia!! La cosa es que quería saber si alguien tiene, conoce o sabe donde encontrar algún tipo de test sobre el tema (legal, patologia, direccion de empresa) porque me hacen exámenes teóricos (que es echarle horas) + un test (que no saco ni a la de tres :) ).

Muchas gracias, no sabía donde poner el tema...

yo la cursé el cuatrimestre anterior, en que escuela estás?quizá te pueda ayudar

Estudio en Madrid... hay suerte? ;)
A ti te costó mucho? creo que de tanto dibujar he perdido la capacidad de estudiar algo teórico. En fin, a seguir! Gracias

ETSAM supongo, ok, yo tambien. El cuatrimestre pasado mis profesores fueron:
-legal: A.Humero, muy bueno, todo en diapositivas, muy bien explicado, un tío que se nota que sabe. Hace examenes programados y no programados, es decir, sorpresa, pero nada complicados si vas a clase y tienes las ideas claras, son los conceptos básicos los que pregunta. Además, una pequeña práctica a mitad del curso que consiste en hacer una memoria de un proyecto, el pliego de condiciones, y alguna medición-presupuesto. El "Compendio de arquitectura legal" es el mejor libro que hay para esta parte, además de una publicación en Mairea con las diapositivas que va poniendo Humero en clase, a modo de cuadernito de apuntes, pero que es un poco caro.
-patología: A. Lopera y Susana Moreno: el primero muy bien, la segunda muy pez, era la primera vez que daba esta asignatura. Se repartían las clases teóricas, dos examenes, los de las materias que da Lopera, también muy conceptuales de tener ideas claras, los de las amterias de Susana, mucho perores, pero tuvo que bajar el liston, con lo mal que explicaba nadie hizo un examen medio decente con ella. Hay que hacer una práctica de la rehabilitación de un edificio. En cuanto a bibliografía, cada tipo de patologías (madera, acero, hormigones, etc) requiere un libro distinto.
-organización: lo más coñazo, profesor Candel, muy monótono, poco interés y encima como manual un libro mecanografiado también muy monótono escrito por él mismo. Preguntas de examen cortas, dos por norma general, pero sin criterio de importancia, es decir, lo mismo te pregunta lo que es un Pert-coste(fácil) que el método de amortización de maquinarias en una constructora (urggghhhhh). Práctica de organización y control de una obra, escoge algo pequeño. Todas las prácticas se podían hacer en grupo.
Por lo que dices del test ese, no creo que estés con estos profes, los examenes teóricos, ya te digo, bastante asequibles a excepción de organización, que es un petardo. Aprobé bien, la verdad que no me hicieron falta muchas horas de trabajo.
Pa cualquier cosa estamos en contacto clara, cuentame mas asignaturas que tengas tu, igual podemos intercambiar información....