Ojos de buey o downlight, ¿hay otra alternativa?

Hola , qué tal estaís tod@s ¿?

Nos hemos comprado una casa y como no , con las bombillas colgando del techo :eek: , increíble a estas alturas ......

La cuestión es que mi marido quiere poner ojos de buey , y pensamos en otra alternativa más rentable a la larga, pero tampoco es cuestión de llenar la casa de downlights ...

A ver si nos podrías ayudar y dar algun consejillo , porque no tenemos ni idea de cómo hacerlo ni de nada de nada ...

Sabemos que se aventuraron unos vecinos, y lo fliparon , decían que dos dedos para trabajar .... que si casi todo el rato viga, la mitad del techo se caía, que para un ojo de buey tuvieron que hacer 8 agujeros .... en fin ... una odisea ...

Me recomendais mejor poner un falso techo de pladur ¿? Y en pladur hacer la instalación eléctrica ¿?

Saludos y muchas gracias por adelantado !!

PD : Por cierto !! Al go a tener en cuenta también es que ya estamos viviendo aunque no tenemos casi muebles y con un bebé de nueve meses , por lo que las obras me van a fastidiar ... mucho ... más aún cuando nos las hacemos nosotros y a la aventura !!!!!!:eek:

jano

VIP
Debes tener en cuenta que el falso techo te restará altura libre. Si estás dispuesta a sacrificar eso, pues pladur y downlights los que quieras y como quieras. La obra es rápida para un profesional, si lo váis a hacer vosotros no sé cuánto tardaréis, ni si os quedará bien (yo soy un patoso y ni se me ocurriría).

Hay lámparas de buen diseňo a precios decentes, si no os queréis meter en faena de downlights. Personalmente iría a esa opción, pero no es mi casa :D

Yo creo que con unos buenos apliques de pared bien situados y algunas lamparas de sobremesa y de pie, puede quedar una iluminacion mas calida y confortable que con ojos de buey