AutoCAD Operación de enlace de refX en referencia externa con unidades desiguales

Hola, qué tal. Se me plantea un pequeño problema al exportar presentación a modelo. Es una presentación en la que hay una ventana gráfica en la que se ve una planta de una fábrica que en realidad es una referencia externa. Al darle la orden de exportar a modelo, aparece el mensaje escrito en el tema. He comprobado si las unidades del archivo origen como el de dónde está la referencia externa son las mismas (en mi caso mm) y sí, lo son. No sé qué más puedo hacer. A ver si alguien pude ayudarme, lo agradecería mucho, puesto que es una parte vital en mi caso. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.

FRANK SOLO

Esmeralda
Comprueba también esto:

Ve al desplegable HERRAMIENTAS, en el cuadro o lista que se abre mira al final de ella y haz clic en OPCIONES, se abre un cuadro de diálogo, en las fichas de la parte superior clica en PREFERENCIAS DE USUARIO, se abre otro cuadro, en la parte lateral izquierda mira donde pone ESCALA DE INSERCIÓN, hay dos "ventanas", en una pone UNIDADES DE CONTENIDO DE ORIGEN y en la de abajo pone UNIDADES DE DIBUJO DE DESTINO, asegúrate que tengan la misma unidad.
No sé si podría ser eso, pero por comprobarlo que no quede.

Nota: Puedes pasar directamente a OPCIONES tecleando OP.