Opinión portátil

Chesko

Oro
Pos eso, que que opinais de este portatil:

-el proceador no es "movile", es normal, sabeis como va eso? si da problemas?
-Sabeis si se calentará mucho?
-creeis que meree la pena con esas caractristicas, cargan ese peso?

GRACIAS

Israel

Bronce
Se parece mucho al que yo tengo, la verdad es que va bien pero te aviso que se calienta (con Cype calculando, ventilador en marcha)

El mio es de 15,4" y por eso es más pequeño y pesa menos, pero 4,5 kg parece un poco co..zo

vorpal

VIP
Parece un buen cacharro, pero muy pesado.
Si vas a moverlo poco o estas fuertote no problema, pero en caso contrario 4.2 Kg me parecen muchos, yo cuanto más ligero mejor (tablet PC, o portatil pequeño)

No lleva Ethernet Gigabit, no es muy importante si te vas a conectar a través de Wifi, pero para una conexión "fija" en un despacho es muy recomendable una conexión de muy alta velocidad.

Flipo con lo del mando a distancia (supongo que será para ver pelis)

Ojo con el ruido / calor que puede meter este cacharro, como quieras ver un DVD en verano te puedes tostar.

¿que precio tiene?

Israel

Bronce
Bueno Chesko, por lo del ruido no te preocupes, aunque se pngan lo ventiladores a funcionar, son muy silenciosos.

Saludos

farruco

Novel
Yo no m lo compraría por el tema de q se calienta... y por lo pesado q es pero por es resto es un buen bicho...
Van ya dos acer q tengo y noo m pienso comprar ninguno mas, ahora mismo he adquirido un sony vaio Fs-315H muy bien de precio y es un maquinon¡¡ lo recomiendo sin lugar a dudas.