Opinión sobre distribución unifamiliar

Hola a todos

Llevo tiempo leyendo temas en este foro (lo que hace ser autopromotor...) y me gustaría conocer vuestra opinion de los bocetos sobre los que esta trabajando el arquitecto, en principio me cuadra bastante con mis necesidades, pero agradecería que me dijerais si veis algo que no os guste demasiado. Aun estoy a tiempo de cambiar. Ni que decir tiene que no soy experto en estos temas...
muchas gracias
os adjutno unos links con los bocetos

Jesu

Plata
Aunque no se ve muy bien la imagen, a priori me parece una distribución correcta. El garaje es demasiado pequeño, quitaría uno de los trasteros (aunque parece que ya lo habéis corregido aunque sea a boli sobre el plano). La habitación principal tiene una forma un poco rara, pero parece que puede funcionar bien al separar baño y vestidor de la zona de dormir. Aunque hay vestíbulo y pasillo, parece que se aprovecha bien el espacio.

Sin saber orientaciones ni volumetría me parece bastante correcto.

Saludos.

gracias por la opinion, efectivamente me ha faltado daros informacion

El Norte estaria en la esquina de la cocina hacia el exterior (no hacia la terraza)
Me surgia alguna duda con el tamaño del salon tal vez algo estrecho unos 3.5 metros en la parte mas estrecha
La terraza espero que sea suficiente para digamos una mesa de 8 comensales?
La ubicacion de los muebles aun no la tengo clara
Y por ultimo tengo dudas de si incluir el recibidor en el salon, de esta forma se veria mas amplitud, pero es en la zona de la sierra de Madrid y tal vez con el salon cerrado aproveche mas el calor de la chimenea?

gracias de nuevo

Hola: