Opinión sobre piso

me han ofrecido un piso,todavia sobre plano,
es de 1 dormitorio,y para vivir con mi pareja (no habra niños)
En principio me parece que una habitacion es poco, y veo el pasillo muy alargado,y que el piso es rectangular y el lado que da a la calle es pequeño (orientación W).
No obstante,la zona es muy buena
Me encantaria que me dieseis vuestra opinion sobre habitabilidad,ya que, sobre plano,no sé si estoy sacando conclusiones adecuadas
Adjunto plano

(hay que esperar unos segundos y se puede descargar)
gracias y saludos

ADAM

Diamante
En principio me parece que una habitacion es poco, y veo el pasillo muy alargado,y que el piso es rectangular y el lado que da a la calle es pequeño (orientación W).
Pues ya está, ¿no?.
¿Qué le ves de bueno?

No obstante,la zona es muy buena
Supongo que, además de la zona, también será que te amolda el precio. De lo contrario....

Por decirte algo, creo que es pequeño y mal aprovechado.
El comedor tiene 16m2. Y es bastante estrecho. Fíjate en el amueblamiento, la mesa que han puesto.

Teniendo una superficie tan reducida, no veo proporcionadas las cosas. El dormitorio no debería ser tan grande, el baño podría reducirse a un aseo, la cocina podría haberse estudiado el hacerla integrada con el comedor.... En fin..., tratar de arañar un poco de aquí, un poco de allá y cambiar la distribución para darle superficie a las estancias que la necesitan. Han "malgastado" la superficie (ya de por sí, reducida) en pasillo, cocina y baño.

Un saludo

ADAM

Diamante
Bueno... Pues tampoco han bajado mucho desde septiembre....
Y es casi tan feo como el "trapezoidal" ;)

Suerte

bicilindro

Titanio
Mi opinión es que la distribución está correcta.
Es un poco un "picadero" ( con perdón ).
No apto para tener familia ni para recibir visitas, pero cumple la normativa por los mínimos, la moda del momento.

Con un salón de ancho 2,80 donde no se puede inscribir un circulo de 3 m, aquí no obtendría el visto bueno.