Opinión sobre planos de casa

Xango

Novel
Hola.
Me gustaría que echaseis un vistazo a los planos de mi proyecto básico y que me dierais vuestro parecer. Como muchos, también me gustaría tener una idea sobre cuánto creéis que puede costar la casa.

Muchas gracias.

Robjuan

Bronce
Bueno, a mí me gusta la distribución que tiene, es bastante estándar. Habría que saber qué orientación tienen las fachadas para poder opinar mejor, por ejemplo, pero lo veo bastante bien (aunque no soy ningún experto, los hay bastante más que igual te dan un susto:D).

Sólo un par de matices: en alguno de los baños de arriba pondría una bañera: si tienes críos pequeños te será más útil que un plato de ducha (que ya tienes en el otro baño); y en la habitación pequeña aprovecharía toda la pared para el empotrado, no dejando esa pizca que dejas, ya que los armarios de las 2 habitaciones que dan para la calle no parecen excesivamente grandes.

En cuanto a su valoración, habría que saber materiales a utilizar, ubicación del inmueble, etc...

Xango

Novel
Gracias Robjuan por tu respuesta. Por si quieres seguir opinando y para otros que amablemente quieran participar: La orientación es Este-Oeste. Este la parte del patio y Oeste la entrada principal. Tomo nota del pedacito de pared que queda sin armario en una de las habitaciones. En cuanto a las duchas y falta de una bañera, está meditado y decidido. No hay niños y "a estas alturas del partido" no los habrá.
La casa se construirá en el área metropolitana de Valencia, a unos 8 kms. de la capital. Los accesos a la vivienda (para maquinaria y materiales) son buenos. Y las calidades serán "medias" en principio, voy a intentar "subir" una imagen de la memoria de calidades que acompaña al proyecto básico.Partiendo de esas calidades, estoy esperando presupuesto de dos constructores de la zona; los someteré a opinión aquí en cuanto los tenga.

Salu2

jcidon

Moderador
Miembro del equipo