Gracias por los consejos. Voy a realizar alguna modificación y os subo la actualización.En mi caso, como usuario de una piscina en la casa del pueblo, desde hace 10 años te puedo dar 4 consejos
Gracias por los consejos. Voy a realizar alguna modificación y os subo la actualización.En mi caso, como usuario de una piscina en la casa del pueblo, desde hace 10 años te puedo dar 4 consejos
Gracias por los consejos. La ubicación no quiero cambiarla ya que, además de ser la parte más soleada, no quiero comprometer demasiado espacio de jardín para la piscina, al final es algo que se usa para un chapuzón y relajarse tres meses al año y tengo peques que disfrutan mucho jugando en el jardín al fútbol, cama elástica, etc. Y no quiero perder eso. De todas formas, la desplazaré un poco para poder ensancharla y creo que quedará en unos 6,5x4 m de lámina de agua, aproximadamente. Si tienes sugerencias sobre la plataforma y los escalones házmelas, por favorEn la terraza de mi promoción tendré una de 3x6 m -en realidad algo más, porque son unos 22 m² de piscina y unos 60 de solárium- y el comercial de la promotora -que en teoría tendría que ensalzar el tamaño- la llama jacuzzi. Esto lo digo para que calibres qué uso quieres darle: nadar en 2,5 por 5,5 metros es difícil. Pero si es para darte un chapuzón y nada más, te sirve. No diría nada si viera que estás condenado a un tamaño por el espacio, pero viendo que tienes posibilidades de orientarla de manera distinta y darle el doble de tamaño llegado el caso, no quería dejar de ponerte algo para asegurarme de que tenías esto en cuenta
Buenas. Gracias por la recomendación. Yo creo que al final tendré que mover la depuradora. Lo de las placas no sé a qué te refieres. En principio no contaba con nada de eso ni tengo idea de la explicación que me has dado
Pensaba poner un cubículo para la depuradora en la esquina gris, donde se junta la parte de 3,75 con la de 4. Eso es una cerca que toca la casa. ¿Qué medidas mínimas necesito para la depuradora? ¿Cómo iría eso de la placa solar?