AutoCAD Orden chaflán y líneas de puntos

Hola. ¿Algien sabe por qué en la versión 2007 de AutoCad no se pueden achaflanar las líneas de puntos?. En Las versiones anteriores lo hacía sin problemas. No sé si tendré que modificar alguna variable o qué.:confused:

Cierto, tresemes, a mí también me pasa.
línea de comandos ha dicho:
Comando: 12
(Modo Recortar) Primera distancia de chaflán actual = 0.00000000, Segunda distancia = 0.00000000
Seleccione el primer objeto o
[Deshacer/Polilínea/diStancia/Ángulo/recorTar/MÉtodo/Múltiple]:
Comando: ._chamfer
(Modo Recortar) Primera distancia de chaflán actual = 0.00000000, Segunda distancia = 0.00000000
Designe la primera línea o
[desHacer/Polilínea/Distancia/ángUlo/Recortar/Método/múLtiple]:
52.40634646,19.17806878,0.00000000
Aquí debería haber seleccionado la primera línea y pedir la sigunda...
[desHacer/Polilínea/Distancia/ángUlo/Recortar/Método/múLtiple]:
[desHacer/Polilínea/Distancia/ángUlo/Recortar/Método/múLtiple]: *Cancelado*

nodryx

Bronce
Hola. ¿Algien sabe por qué en la versión 2007 de AutoCad no se pueden achaflanar las líneas de puntos?. En Las versiones anteriores lo hacía sin problemas. No sé si tendré que modificar alguna variable o qué.:confused:
Hey, le has plagiado el avatar a Vorpal! Ya verás cuando se entere... :D

Al menos en mi caso, trimmode siempre está a 1 y también falla.
Añado que con líneas de trazos (hidden) no falla.

jano

VIP
tengo trimmode a 1, y con líneas de puntos (dot) hago chaflanes como me da la gana :D vamos, sin problemas ninguno. Aňado que mi autocad es el 2006LT.

la variable trimmode lo que me hace es no borrar el tramo de línea "sobrante" al hacer el chaflán... (que lo acabo de comprobar, vaya).

una cosa muy tonta, no te ofendas si ves que es muy obvia: eliges adecuadamente las dos líneas de puntos al hacer el chaflán? Es que, al ser puntos, tienes que tener puntería y dar en uno de ellos para elegir dicha línea, no puedes dar en un espacio en blanco aunque esté entre dos puntos. Sé que es algo un poco tonto y dudo que sea eso, pero por si acaso :)

jano.

Tú no juegas.
A ver estimado berobreo, insinúas que yo sí juego? en caso afirmativo ¿me puedes explicar a qué juego?. Solo he hecho una pregunta por si alguien sabe la respuesta y después de la salida de tono de Mcartney tu indirecta. Esto se está poniendo que hay que pensárselo dos veces antes de intervenir.

P.D. "el que esté libre de pecado que ture la primera piedra"

Saludos.

tresemes ha dicho:
¿Algien sabe por qué en la versión 2007 de AutoCad no se pueden achaflanar las líneas de puntos?. En Las versiones anteriores lo hacía sin problemas.
jano ha dicho:
mi autocad es el 2006LT.
Como comprenderás, a jano no le fallarán las líneas porque usa una versión anterior.

jano

VIP
A ver estimado berobreo, insinúas que yo sí juego? en caso afirmativo ¿me puedes explicar a qué juego?. Solo he hecho una pregunta por si alguien sabe la respuesta y después de la salida de tono de Mcartney tu indirecta. Esto se está poniendo que hay que pensárselo dos veces antes de intervenir.

Saludos.
creo que berobreo lo ha dicho en tono un tanto cachondo. O eso espero, aunque le faltaban los emoticonos. No me había percatado yo de que estábamos hablando de la v2007, yo tengo la 2006 ;)

Si tenemos buen rollete normalmente, hombre, el foro está para estirar un poco el ánimo :)

salu2. jano.

;) Ok jano. Me ha pillado un momento de cierto acaloramiento:eek: . Pido disculpas si me he pasado un pelín, especialmente contigo berobreo.

Por cierto, ¿lo de Jano es por aquella mítica publicación de la que conservo un ejemplar vetusto: JanoArquitectura?

Saludos, y que siga el buen rollete.

Mcartney

Bronce
¡ Shit you, little parrot ! :confused:

Saludos.
MMM, La expresión "shit you little parrot" la he usado por lo alucinado que me quedo de las cosas que suceden en Autocad. No creo que sea una salida de tono, salvo que mi lenguaje te parezca incorrecto.:rolleyes: Pero es lo que hay.

La suelo usar desde que leí un libro que recomiendo encarecidamente a los amantes de la fusión spanglish:

SHIT YOURSELF LITTLE PARROT
de LOPEZ SOCASAU FEDERICO

EDICIONES TEMAS DE HOY, S.A.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: RUSTICA (BOLSILLO)
ISBN: 8484602923

RESUMEN:

.....We were few, and grandmother had a baby . Éramos pocos y parió la abuela. Cólin tuvo su parte de culpa, en From lost to the River y Speaking in Silver. ¿Qué ha conseguido? Vender libros to blanket -a manta- y que le odien en todas las academias de inglés del planeta...

P.D.:

Good little roll

jano

VIP
es que no sé cómo no conocéis lo de shit yourself, little parrot! (cágate, lorito) :D

good little roll :D :D :D (esta de buen rollito no la había leído nunca)

Saltarse de "puntitos" para salir con:
shit yourself, little parrot!???
Lorito??
Esto es algo Off Topic... no les parece???

Mi perdones Mcartney. :eek: A pesar de llevar media vida estudiando inglés, sigo diciendo aquello de "yo de inglés: ni papa". Con la ayuda del puntero chivato traductor de google había traducido literalmente: "mierda, te repites como un loro". En fin la verdad es que en el contexto en el que nos comunicamos tampoco suena tan fuerte. Debe ser que estoy algo susceptible -aunque fisiológicamente es imposible que tenga la regla-.
Lo dicho, disculpa si te he interpretado mal.

P.D. Voy a buscar el libro que recomiendas y a ver si saco tiempo para leerlo.

Saludos.

Yo llevaba varios días pensando qué demonios quería decir la frasecita de marras. Mcarteney, ¿tú no serás Javier Coronas?

Mcartney

Bronce
Juer como está el patio. :p

Venga a la cafetería que hoy pago chinchón con hielo a todo el mundooooooo.:p
Nop Berobreo. No lo soy.:)

Bueno algunos cartones de Coronas me he fumado en mis tiempos, cuando el papelillo sabía dulce y tal, pero poco más tengo que ver con la nobleza.:D