Ordenador bloqueado

hola a todos!
me ha pasao una cosa y espero que alguien pueda ayudarme: estaba con el ordenador ( portatil) instalandoi el norton para quitar el panda despues, y al reiniciar, el ordenador inicia pero no reacciona, no me sale ni la barra de inicio.....y no me deja hacer nada, que puedo hacer? estoy desesperada porque tengo ahi mi entrega del viernes.....
por favor, espero que alguien me ayude. saludos y gracias!

vorpal

VIP
Norton y Panda a la vez: bonito cóctel. Eso es amor al riesgo :) Simepre hay que desintalar por completo un antivirus antes de instalar otro.

Supongo que hablamos de Win XP32, no 64 ni Vista ni cosas así
Prueba a arrancar en modo a prueba de errores pulsando F8 durante el arranque.

Una vez en modo a prueba de errores procede de la siguiente forma:

- Salva toda la información vital en algun dispositivo externo que puedas utilizar después en este u otro ordenador.

- Elimina los dos antivirus.

- Prueba a volver a arrancar en modo normal. Si no arranca, prueba otra vez en modo a prueba de errores y verifica que has desinstalado completamente los dos antivirus.

Saludos.

vorpal

VIP
¿seguro?
F8 hay que pulsarlo no inmediatamente despues de encender, sino un poco más tarde, desués de que hace los test de memoria y esas cosas, antes de que te aparezca el logo de Windows.

Prueba a ver que pasa, inténtalo varias veces y reza para conseguirlo.

Si no lo consigues, lo mejor es que intentes arrancar con un CD que te deje acceso al disco duro (un CD Live de linux para estas cosas esta bien), que salves toda la informacion como buenamente puedas y pruebes a repara el Windows desde su CD original. De esta forma seguramente tendrás que reinstalar las aplicaciones que tuvieras. Paciencia, y asegúrate de que tienes todas esas aplicaciones a mano.

Saludos.

CD Live de linux? no tengo ni idea, me lo puedo descargar de algun sitio?

vorpal

VIP
Pues si no tienes ni idea, te recomiendo que vayas a ver rápidamente a algun amigo informático o que controle el tema: puedes hacer mas destrozo que un toro en una cacharrería o un gato en una matanza. :)

Saludos.

vorpal: millones de gracias, ya estoy desinstalando el panda. que alivio! de verdad, muchas muchas gracias!!! :D :D

A mi me paso algo similar con la barra de tareas, el ordenador no mostraba ni el escritorio, ni iconos, tampoco funcionaba el modo a prueba de fallos. Solo el puntero del raton. Lo arregle pulsando alt-ctrl-del y accedi a una ventana donde pulse Administrador de Tareas->Nueva Tarea y ejecute el explorer.exe y tachan arreglado :D

si, yo habia intentado tambien eso, pero nada, al final ni siquiera me salia la ventana de administrador de tareas.... :( :(