Ordenador para Arquitectura

kocnics

Novel
hola queria saber que es lo que necesita un buen ordenador para arquitectura: mucha memoria ram, mucho cahe , targeta grafica disco duro.... o si no necesita de una cosa.que son mejores ordenadores con mucha bateria aunque pesen mas¿¿?? muchas gracias

saigremor

Diamante
Suponemos que estás hablando de un portátil?

En principio cuanto más tenga de todo mejor, pero depende de para qué quieras utilizarlo. Si vas a usar sólo el autocad, no te hace falta demasiado, pero si quieres utilizar el 3dstudio o similar con un nivel de detalles bueno, ya deberías plantearte algo con un poco más de potencia. Lo que es absolutamente fundamental para trabajar bien con Acad es una pantalla grande.

Yo ahora mismo el de sobremesa (sobre la mesa de dibujo :D) que tengo (que tiene ya tres añitos) es un Pentium IV a 3GHz con 1 GB de RAM, un disco duro de 120 GB y una tarjeta gráfica GeForce de 250 Mb, y se mueve con bastante soltura en todos los campos (sí que hago modelado 3d). Y la pantalla es de 19. Lo malo es que cuando veo la de 17 de mi novia se me hace pequeña... :rolleyes:

supongo que alguien te podrá explicar los matices con más precisión, pero ya te digo, con algo de características similares no deberías tener muchos problemas..