Ordenanza a aplicar con la compatibilidad de usos

Tengo una parcela de uso residencial, el PGOU indica como uso compatible el equipamental.
Para definir el volumen, edificabilidad, ocupación... del edificio equipamental, ¿qué debo mirar? ¿la ordenación pormenorizada de residencial o el de equipamental?

sparus

Gran experto
Es cierto que hay planeamientos que aplican condiciones de edificación diferentes en función del uso, pero lo habitual es que cada cosa esté regulada en las ordenanzas correspondientes: condiciones para los diferentes usos por un lado, parámetros de edificación zonales por otro. Son estos últimos los que tendrás que ver.

Pienso como tú, la ordenación debe ser la del uso característico, entre otras cosas porque así cuidas la estética volumétrica de la zona, pero el planeamiento no lo especifica, y el técnico del ayuntamiento no lo tiene claro... Yo pienso, que si, por ejemplo, existe un edificio de viviendas construido, y en un futuro se le quiere cambiar el uso a equipamiento, sería perfectamente posible al ser usos compatibles, sin tener que entrar a ver si cumple con la ordenanza equipamental.