Organización documentación

#1
buenos dias

trabajo en una ingenieria y en mi responsabilidad recae la organización de la documentación de la misma, entendiendo por documentacion catalogos, normativas, ....
mi problema surgue con todo lo q es papel y me gustaria saber sistemas de clasificacion de documentación para que sea algo "practicable" pues siempre se acaba por no saber donde o como se buscan las cosas.
muchas gracias
 
#2
Te recomendaría un escaner rápido y meterlo clasificado en disco duro.

Es lo que yo utilizo y me funciona.

Si en tu ingeniería quieren y les va la marcha, probar a implantar la ISO 9000 por lo menos a nivel de gestion documental, pero tiene mucha más trascendencia. Eso sí, prepararse para la revolución.

Saludos
 

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
#3
vorpal ha dicho:
Te recomendaría un escaner rápido y meterlo clasificado en disco duro
La solución de Vorpal es también la que yo utilizo, aunque seguramente a escala más reducida.
También escanear lleva su pérdida de tiempo, por rápido que sea el escáner.
 
Arriba