¿Os puedo enseñar mi proyecto?

Hola a todos, me acabo de registrar pero llevo bastante tiempo leyendo vuestros comentarios. Me parece muy interesante el funcionamiento del foro, de hecho muchas veces he salido de dudas por los consejos de los expertos aqui presentes. Así que quiero daros las gracias ya de antemano... :)

Lo que mas me ha llamado la atención últimamente ha sido el debate sobre la casa de NABIU, ya que estoy en una situación parecida: soy diseñador industrial de profesión y en colaboración con un amigo arquitecto estoy diseñando mi futura casa. Digamos que él se ocupa de la parte creativa y funcional siguiendo mis pautas de necesidades y yo de la parte de cálculos. Después de varios cambios en el diseño, la idea me gusta tanto que ya estaba pensando en presentar el proyecto básico en el ayuntamiento... Sin embargo la lluvia de críticas que le cayó al proyecto de NABIU me ha hecho dudar, ya que eran críticas muy, pero que muy fundadas. Así que no quiero que me pase lo mismo que a él, además con el proyecto ya presentado. También es cierto que es muy difícil mantener un punto de vista objetivo cuando se trata de tu propia casa, ¿o no? Por cierto NABIU: ¡ánimo! que todo tiene solución.

Mi idea es la siguiente: os presento mi proyecto en planos, bocetos 3D y fotos del terreno con la implantación de la casa, etc... y os pido vuestras críticas, opiniones, puntos de vista y demás... Más vale temprano que demasiado tarde. Pero no sin antes pedir vuestro permiso. ¿Qué opináis? ¿Adelante? ¿Algún consejo práctico de antemano para no colapsar el foro? :rolleyes:

adelante si te atreves :D , es bromaaa, venga, cuelgalo a ver que pinta tiene...

Antes que nada: ¿cómo hago para que aparezcan las fotos en thumbnail con enlace a las fotos en tamaño más grande? Soy novato en esto de los foros...

a colgarlo se ha dicho, ¿no ves lo que nos gusta despellejar..., digo, criticar constructivamente?:D:D:D

animo y a tomarselo con deportividad:eek: