Otra de okupas

JuanAMB

Gran experto
No, el impago de un contrato de alquiler está más controlado, te desalojan antes y quizás en un tiempo acabes pagando. Lo que se lleva es lo otro, informarse sobre casa embargadas y pa dentro

Ahora hay empresas que se dedican al asunto. Parece que algunas de ellas son de las que se dedican al cobro de morosos, que ven en este tema otra posible vía de actividad (o nicho de mercado como se dice ahora). Tienen experiencia en... digamos mediar con gente uhh... problemática. Hablando solamente de oidas -no conozco a nadie que haya que hay contratado alguno- sólo por boca de terceros, parece que no funcionan mal; si no al 100% sí que miniminzan bastante los daños, y los costo y tiempo de solución del problema.

Legu...

Gran experto
Yo también hablo de oídas: tarifa de 3.000 euros y median en la solución rápida y efectiva de la incidencia. Y queda la vivienda vacunada para el futuro.

cabronias

Gran maestro
Solo un pequeño detalle sin importancia, son grupos neonazis... Para que usarán el dinero? :unsure:
Para comprar principios activos con los que seguir recetando.

Yo conozco a un farmacéutico titulado con años de experiencia en el dispendio de recetas varias y tiene de Neonazi lo mismo que Hitler de gitano. Por cierto, toca por Bulerías que quita el "sentío"

cabronias

Gran maestro
Que se yo si lo que se está formando es un mundo mejor para el futuro.

Pd: tengo 2 hijas.

No funciona, seguro que no. A lo mejor si en el país de las viviendas vacías y de vivamosdelaconstruccionydelturismo la vivienda no fuese un bien de lujo, estas situaciones se minimizasen

Más rocambolesco imposible, orden judicial para desalojar un par de coches okupas de unas plazas de garaje que no pagan, y no se puede ejecutar (no me lo creo), a ver si se cabrea en condiciones el juez de la ejecutoria ...

https://www.lavozdegalicia.es/notic...e-porsche-boxster/00031547034259769562472.htm

el juez pone fecha y hora para retirar el automóvil de la plaza

cuando se llama a la grúa municipal, la empresa responde que no puede actuar en un párking privado. Y en caso de que sí pudiese, tampoco podría trasladarlo al depósito municipal

Pues bien que se tira de bomberos para reventar puertas de desahucios ...

En realidad no es tan extraño. Sin ir más lejos ni la policia puede intervenir en casos similares, por ejemplo que a un vecino le dé por aparcar en la plaza del vecino. Es curiosa la normativa sobre zonas privadas que engloba también a los parkings, ni llamando el propietario pueden hacer nada. Hay muchas sentencias curiosas que se dilatan en el tiempo durante años. Dejar abandonado un vehículo y que pasen 9 años hasta que se pueda retirar y porque el juez debido a la deuda adjudicó el automóvil a la concesionaria del parking, si no ahí seguiria.

Un juez obliga a la propietaria a pagar el estacionamiento tras abandonar su vehículo

A una amiga mí le ocuparon durantes unos días su plaza de garaje, y le dijeron lo mismo, que la grúa no podía entrar a quitar ese coche.
Como se daba la peculiaridad de que la salida del garaje estaba enfrentada a la plaza y encima la salida era cuesta abajo (caso anormal), le dijo a la policía que "le parecía que el coche no tenía el freno de mano echado temía que el coche pudiera salir solito por la puerta del garaje con riesgo de causar un accidente, pero que al menos, así en la calle, podrían retirarlo".
No tardaron ni una hora en llevarse el coche.:unsure:

JuanAMB

Gran experto
Yo saqué a empujón un coche abandonado a la puerta de mi casa, en plena Meridiana de Barcelona con cuatro carriles de circulación en cada sentido + mediana + aceras suuuuper anchas y sin carril de aparcamiento. Lo planté en-tol-medio del carril bus y la grúa tardó dos días en llevárselo. Era un coche sin cristales, con el techo chafado, grafitis,... super llamativo, la gente pasaba por la calle y se quedaba mirando perpleja como pensando "este coche aquí? cámara oculta? ruedan una película?" pero casualmente la guardia urbana noooo lo vio en dos días.