Otro candidato a CAD Linux

Pues eso, un nuevo candidato para los que se resisten a probar. no lo he descargado y desconozco como funciona pero siempre esta bien tener alternativas (lastima que no sea bim):

MEDUSA4 Personal: FREE 2D/3D CAD Software

random

Plata
La versión FREE tiene limitaciones:

The product allows you to import but not export data, and sheets are clearly marked as having originated from the personal use version.

No dice nada de precios.
De todas formas, es una buena noticia.

Iñaco

Plata
Desconocía que Medusa tuviera versión para Linux. Es una muy buena noticia. Cuantas más aplicaciones profesionales funcionen también (o exclusivamente :D) bajo Linux, mejor que mejor.

Yo veo Medusa más enfocado al sector de ingeniería (naval, industrial, etc) que al de arquitectura. Bauta, ¿tú lo has probado?

Por cierto, ¿no sería posible poner un posit con los programas profesionales existentes para Linux?

Un saludo.

Hace años que no uso un CAD, desde que me pasé al BIM. Pero me parecía interesante divulgar la noticia.

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
Pues si no te deja exportar datos y te hace una marca de agua en los planos, de profesional no tiene nada de nada...

arqxyz

Novel
En 3ds estan preparando la solución al cad en Linux, se llama DraftSight y estan preparando una versión para linux, las hay ya para win y mac.