Outlook Express y correo de Terra

Codigo_3

Bronce
¿alguien sabe como se configura el correo de terra en el outlook express?
Saludos.

Apoyando el software libre, te recomiendo (a tod@s) que uses el gestor de correo de Mozilla, el Mozilla Thunderbird. Es igual de sencillo de manejar pero funciona mejor, es gratuito, se actualiza continuamente y puedes añadirle un montón de aplicaciones y opciones, además de poder descargarte mil entornos diferentes muy chulos. Yo lo uso desde hace tiempo y estoy encantada, igual que con el Firefox...

En el Thunderbird la configuración de la cuenta de correo suele ser siguiendo los mismos pasos que en el Outlook.

Codigo_3

Bronce
Gracias por la respuesta.

Ahora me gustaria saber si alguien me puede comentar como puedo "intentar" que no me lleguen mensajes "spam" en el outlook express.

Me preocupa un poco el tema de recibirlos, tenerlos en bandeja de entrada y luego tener que pinchar la techa de clasificar como "spam", (porque supongo que el ordenador ya los ha leido).

Saludos.

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
La mejor solución para controlar el spam es utilizar un programa que se ejecute antes de entrar en el correo electrónico y que gestione de forma inteligente el spam eliminándolo sin descargarlo del servidor.

He probado muchos y el que más me gusta es MailWasher Pro, que tiene versión en español.