Página / programa de diseño felicitación

cesc

Gran experto
pues eso, si conoceis alguna web donde te permita diseñar e imprimir una felicitación

gracias

josedeco

Gran experto
Puedes hacerlo con el OpenOffice, hay plantillas predefinidas. Puede que tengas que bajártelas del sitio oficial. ;):)

josedeco

Gran experto
Eso lo puedes hacer tambien, insertar imagen desde archivo. Luego las puedes mover, escalar, girar, etc. Utiliza el el módulo de Impress, creo que es el equivalente al Power Point.

Si necesitas modificar las fotos o aplicarles algún tipo de efecto, puedes utilizar el Gimp que es un programa gratuito con licencia Pública. También puedes optar por realizarlo todo en este programa, es muy potente.

Saludos.

cesc

Gran experto
Cuando ejecutas el exe te instala 70 mb .... estoy trabajando con el pero es demasiado liado ... crees que con el Power Point tb se puede realizar algo similar ?

josedeco

Gran experto
Si, para realizar los degradados y efectos de los marcos, utiliza el Gimp que te he dicho antes. Consigues efectos muy profesionales, y con un poco de maña lo puedes hacer todo en el gimp.
  1. Te creas una plantilla general para el montaje.
  2. Habres cada una de las fotos por separado y le aplicas los efectos y marcos que quieras, las copias en el portapapeles y las copias en la plantilla general.
  3. Mueves y orientas las fotos como mejor te parezca.
  4. Guardas en resultado como foto en jpg o directamente la imprimes.
Bueno, solo es una idea. De la misma forma lo puedes ir pegando en una plantilla de OpenOffice.

P.D. Mi avatar está realizado con el Gimp, y solo es una pequeña muestra de lo que se puede realizar. Es muy intuitivo.

Saludos.

cesc

Gran experto
buffff creo que va ser demasiado lio y no dispongo de tiempo ...

con el PHOTOSHOP o POWER no logro insertar mas de una foto en la hoja ....

creo que soy un poco inutil ..

josedeco

Gran experto
Reduce el tamaño de la foto una vez insertada, para que te deje insertar otra en la misma página.

existe otro muy bueno para mac, para windows habria que buscar, creo que tambien.

adobe fireworks cs4.

es casi tan bueno como photoshop, pero mucho mas sencillo.