País para hacer Erasmus de Arquitectura fácil

Hola. Soy estudiante de 3° de Arquitectura y quiero irme de Erasmus (para 5°) a un sitio donde pueda quitarme todas las que llevo suspensas, especialmente las físicas, estructuras, etc. Me han hablado bien de Polonia, pero necesito más información. ¡Gracias!

Manana

Plata
Pues no sé cómo será ahora, pero cuando yo estudiaba no podías llevarte de Erasmus ni de Séneca asignaturas suspensas. Sí asignaturas en las que hubieras estado matriculada, pero que constasen como "no presentada".

safapi

Novel
Poder o no llevarse asignaturas suspensas depende de tu facultad/universidad, muchas también ponen límite de créditos en los que te puedes matricular. En mi facultad te podías llevar SÓLO una asignatura suspensa de cada curso anterior al Erasmus (si lo hacías en 4º te podías llevar una de 1º, una de 2º y otra de 3º) y el límite de créditos era de 60 si hacías el curso completo.

Manana

Plata
¿60? ¡La mía tenía 90 por curso!
Ya, no había pensado en que eso lo regula cada facultad/universidad. De todas maneras, lo que yo digo es preBolonia, ahora creo que ni siquiera los créditos son igual, así que vete a saber.

Por lo que me contaron algunos amigos (en serio, yo no fui de Erasmus :)) ahora se pueden llevar un máximo de 72 créditos, al menos en mi universidad. Y las asignaturas que se pueden sacar dependen de las convalidaciones que efectúe cada centro. Lo tienes que preguntar a la persona responsable de tu escuela de Arquitectura, o coméntalo con amigos que hayan ido (aunque pueden haber cambiado las convalidaciones). La mayoría de gente que conozco se fue en tercero o cuarto, quizás en quinto si es finalización de estudios tenga mayor complejidad.