Paleta mecánico

¿Tendrá sentido que unos perros robot ataquen una fortificación en una colina y cuando la tomen descubran que estaba defendida por otros robots?🤔
no mucho. Creo que el rollo robot en guerra irá más como apoyo al ejército humano. Vamos, primera línea de frente.

matatunos

Gran experto
¿Tendrá sentido que unos perros robot ataquen una fortificación en una colina y cuando la tomen descubran que estaba defendida por otros robots?🤔
seguramente antes de mandar el ataque de perros robot (son perros robot pitbull o perros robot golden retriever?) habra habido algun que otro explorador-robot que habra analizado el objetivo y enviado los datos a un cerebro-robot que habra decidido cual es el ataque mas conveniente para ese caso concreto, asi que la respuesta yo creo que es que SI, tiene sentido que unos perros robot ataquen una fortificacion en una colina y cuando la tomen descubran que estaba defendida por otros robots... o al menos lo tiene para un cerebro-robot... sino fuera asi, habria decidido mandar cucarachas-robot o misiles con cabeza nuclear-robot o que aquello lo ataquen los marines-humano y de paso le besen su brillante culo metalico

matatunos

Gran experto
Fíate tú de la raza, el del pavoroso suceso de ayer en Canarias era un pastor belga, que son como peluches :cry:
y mi golden retriever que es un saco de mimos, a la otra perra de casa ya le hizo sangre por un quitame alla unos gramos de pienso de perros, y la otra es un labrador con pastor aleman, una santa perra que se tumba panza arriba cuando el gato quiere jugar, y pese a su bondad ha conseguido llevarse un bocao de una golden... y mira que el gato es cobardica, que a la que hay invitados en casa, incluso habituales, sale por patas y se esconde debajo de una cama del piso de arriba

ahora que lo pienso.. menuda manada de cobardes tengo en casa.. estos tres no lo son, y de las ovejas, sinceramente, no tengo ninguna esperanza de que defiendan la casa si entra un extraño.. :-(

matatunos

Gran experto
Como peluches mis coj... De todos modos, no depende de la raza el que un perro sea así o asá (o no del todo).
como en todo, depende de la educación y de los dueños en un 99%, la diferencia de ese 1% es que un caniche como perro asesino no es igual de eficaz que un rottweiler bien entrenado

La diferencia es esa, y también hay que tener cuidadín con animales domésticos y bebés en casa, que pueden tener muchos celos de ellos, es regla básica.

No es por desmerecer, pero el video completo es este, al final hay tomas falsas, aun hay esperanza, hasta el momento que le digan "mira, atlas, esto se llama pistola, y fijate que blanditos somos los humanos que te torturamos poniendote obstaculos":

Y hoy precisamente han publicado este del bicho haciendo parkour. La novedad es que ahora ha aprendido a usar los brazos como contrapesos para las cabriolas, como los humanos.