Pantalla Premium VAIO Serie 7

MPTC

Bronce
Bueno, resulta que me he comprado hace poco éste portatil y me he quedado sorprendida del tamaño tan diminuto que tienen las letras. He estado trapicheando y a lo mucho que he podido es cambiar el tamaño de las fuentes en la configuración, pero el resultado ha sido que sólo han aumentado los iconos del escritorio, en cuanto a las páginas de internet es imposible leer más de 10 minutos, tendrán 2mm de altura los caracteres. Encima me sobra muchísima pantalla blanca por los lados, como si no llegara a ocupar el ancho, espero haberme explicado bien.

¿A alguien más le ha pasado? si es así, ¿cómo lo ha solucionado? :confused:

PD. No puedo dar pantallazo porque no tengo aún el Office

George

Platino
Para navegar pulsa Control y gira la rueda del ratón, así harás zoom. Por otra parte, puedes aumentar el tamaño de las fuentes del sistema a 120 ppp (lo normal son 96). No sé exactamente dónde está la opción en Win7 pero debe ser en propiedades de pantalla, opciones avanzadas o algo así.

MPTC

Bronce
George, gracias, lo primero ya lo he hecho, pero eso de que en cada página estar dandole a CTRL +, CTRL - y CTRL 0 es un rollo, está bien para cuando es algo puntual, pero si no....

En cuanto a lo otro ya lo cambié, pero sólo le afecta a los iconos del escritorio, no a las páginas del navegador (Google Chrome)

eepa

Diamante
Si tantos problemas te da, no debe ser tan fácil, pero bueno: ¿has probado en Google Chrome -> Opciones (el icono de una llave plana arriba-derecha) -> pestaña Avanzadas -> Cambiar la configuración de fuente e idiomas y ahí aumentar el tamaño?

Iñaco

Plata
Creo que tienes mal configurada la pantalla o hay un problema con el driver gráfico. Compruébalo... o pásate a Ubuntu ;).

MPTC

Bronce
Si tantos problemas te da, no debe ser tan fácil, pero bueno: ¿has probado en Google Chrome -> Opciones (el icono de una llave plana arriba-derecha) -> pestaña Avanzadas -> Cambiar la configuración de fuente e idiomas y ahí aumentar el tamaño?
Sí, eso lo intenté al principio pero no sirve, porque lo que hace es aumentar la fuente pero haciendo que se "amontonen" unas letras sobre otras por así decirlo, no se acomodan a todo el ancho de la pantalla.

Creo que tienes mal configurada la pantalla o hay un problema con el driver gráfico. Compruébalo... o pásate a Ubuntu
no se a qué te refieres :confused:

MPTC

Bronce
No puedo porque no tengo el Office, necesito hacer un IMPR PANT pero luego pegar esa imagen en algún sitio, si no tengo nada para hacerlo...

jano

VIP
Hay que establecer un tamaňo mínimo de fuente para el navegador, porque por defecto las fuentes están pensadas para resoluciones menores. Así lo tengo yo ahora en linux, y así lo tenía antes en windows, tanto con google chrome como con firefox o IE (que no usaba nunca). Ver márgenes blancos a los bordes pasa en algunas páginas que no están bien diseňadas y su resolución es baja.

Para el tamaňo standard de fuente del SO, enseguida te acostumbrarás a tenerlo así, aunque puedes cambiar su tamaňo si eso te molesta tal y como te han indicado anteriormente.

Y para hacer un print screen no necesitas el word, por favoooooooooor. Bájate el irfanview (por ejemplo), que son 3MB de programa gratuito y genial, abres y pegas con CTRL+V la impresión de pantalla... ala, guardado directamente en JPG para subir a web. Mucho mejor que con el paint, aunque también te puede valer.

MPTC

Bronce
Han salido muy pequeñas, pero bueno, para que se hagan una idea. En algunas páginas está todo hacia un lado y en otras en medio y sobrando pantalla por los lados.

PD. Al final lo hice en Paint :)

MPTC

Bronce
En cuanto al tamaño de fuente, al final desinstalé el Google Chrome y estoy con el Internet Explorer.

Jano, ya había cambiado el tamaña de la fuente en las herramientas del Chrome, pero quedaba mal como ya comenté, las letras como que amontonadas y no se repartían en la pantalla, seguían quedando márgenes.

jano

VIP
Yo no he tenido problemas con el chrome, pero vamos, tranquilamente puedes usar firefox, eh? :D Todo menos IE, si no quieres terminar con problemas. Luego no digas que no avisamos :rolleyes:

En cuanto a las capturas no veo qué problema hay. Recuerda que estás usando una pantalla de alta definición y tienes más tamaňo virtual de escritorio.

MPTC

Bronce
No se si se aprecia el cambio. Ahora estoy utilizando el Firefox y me pasa igual que el Chrome, la letra otra vez pequeñísima y ni cambiando en opciones del navegador. Pongo algunas capturas a ver si se nota, es que cambia en imagen:

MPTC

Bronce
Sí, en "Herramientas, opciones, contenido y tipografía", pero aumentan algunas fuentes, otras no.

MPTC

Bronce
Lo acabo de cambiar, algo se ha modificado (lo tengo en 17 el tamaño mínimo), pero la página sigue en medio, no se "estira" hacia los lados, por lo que se amontona todo :unsure:

jano

VIP
Me parece que tienes un problema de drivers. Toca instalar todo lo relativo a vídeo, si es que te has expresado con claridad y "amontonar" significa que se ponen las letras unas encima de otras. Si lo que hace es aumentar el tamaňo de fuente pero en el mismo espacio físico, está bien.