Pantalla TFT táctil

Hola amigos:

me ha llegado una propaganda de un monitor TFT 21" que te permite dibujar encima como si fuera un tablet PC, o sea dibujos a mano alzada, como un tablero de dibujo.

Yo con el tablet PC me he acostumbrado a dibujar así, pero quería saber si alguien ha probado un monitor de ese tamaño para dibujar o si alguien trabaja de esa forma asiduamente para que me cuente sus experiencias.

Saludos y gracias.

que incomodo, una pantalla tactil para dibujar?

que seria en vertical?

no se no se

un saludo

Yo hace tiempo que tengo una wacon de 14" o 15", lo que pasa que no la use mucho la verdad, porque es pequeña y no era exactamente lo que queria. Ademas supongo que esa publicidad te ha llegado de donde me se, je je, vamos del mismo que me la vendio a mi. Hay gente que le saca mucho partido, pero yo desde luego reconozco fue una compra ruinosa.

Pues si, esta es tambien una Wacom, la Cintiq 21 UX, el precio quita el hipo desde luego.

Hombre, dede luego ya tiene unas dimensiones como para poder dibujar mínimamente, porque tiene un área de vsializacion de 432 mm x 324 mm o sea mayor que un A3.

saludos

La Cintiq 21 cuesta un riñón (cerca de 3000€) y el otro se pierde por el peso de llevarla, pero ahora salió esta otra: Wacom Cintiq 12WX, que ronda los 1000€.