Pantallas de portátiles

TEngo una duda, chicos. Estoy pensando en comprarme un portátil Fujitsu-Siemens que me tiene bastante encandilada. La única pega (no sé si será pega, pero es lo único que me para a pensar un poco) es la pantalla que es panorámica de 15.4''. Yo hubiese preferido que fuese de 17'' (también panorámica), pero es que es un peazo portátil muy bien de precio. ¿Es relevante dos pulgadas más en la diagonal en el uso de programas como AutoCAD, 3DS max...? ¿Qué tal se ve en una pantalla de 15.4'' panorámica, alguno la tenéis así? Estoy casi decidida, pero eso aún me frena.

saludoss!!

PD: no es que lo vaya a trasladar mucho de una lado para otro (más bien cuando regrese a casa, algunas veces para la universidad...), por lo que no sé si con esas dos pulgadas ganaré más en peso que en lo que realmente importa: pantalla. ¿Qué opináis?

Hazte a la idea de que cuanto mas grande sea la pantalla será superior su peso por lo que tendrás que valorar también eso. Por mi parte trabajo con una pantalla de 15" que considero más que suficiente para una resolución de 1024x768 y que además supone un buen compromiso entre peso y calidad de imagen.

Yo trabajo habitualmente en una pantalla de 15,4 (portatil dell) y antes lo hacia con un monitor de 17, y creo que la perdida merece la pena respecto al peso, una cosa importante para mi es la resolución, yo trabajo en 1680x1050, los iconos pequeñitos para el no entendido, y con ello me cabe en la pantalla lo mismo aproximadamente que en una pantalla de 17, pero hay quien prefiere iconos grandes, averigua que es lo que te ofrecen en este sentido, si habitualmente luego trabajas en un sitio fijo siempre te cabe la opcion de conectarlo a un monitor.

un saludo