¿Papel pintado o vinílico?

Alguien sabe de alguna pagina donde pueda encontrar papel pintado o vinilico para paredes. Estoy buscando uno que sea blanco y que lleve frases escritas en rojo y negro. No se si existe.
Gracias.
Salu2.

Complicado JoseTor, pero te diria que existe un material excelente, excelente, excelente para lo que quieres, de la casa Vescom (no se si podemos indicar estas cosas) ideal para decoracion vale un dinerito, y las letras que fueran vinilos pegados encima, tendria la ventaja de poder poner el texto deseado e incluso variarlo segun necesidades.

El material que te indico es ideal para locales, yo he puesto algo, y tiene mas de diez años colocados y sin ningun problema.

Hola, no se si lo que dice "EL_INUTIL_" es lo mismo que te voy a comertar, pero la marca que te recomienda (Vescom) tiene unos papeles preciosos. Sé que pueden hacer el papel que tú diseñes, pero todo depende de las cantidades que se necesiten y evidentemente del presupuesto.

Ok, gracias a todos, tengo un muestrario de vescon en papel vinílico, me han garantizado que es de muy buena calidad, pero no encuentro lo que quiero, buena idea lo del vinilo, lo veré a ver que tal queda.

Salu2.

JoseTor te puedo garantizar por mi experiencia que la calidad es excepcional y las reparaciones increibles, el precio tambien es caro, pero quedas con el distribuidor y que a ver si le puede pasar un video demostracion a tu cliente y lo convences seguro.